Hola amigos... Estoy pensando en cambiarle la tija a la bici, ya que quiero que esté menos saturada de rojo. He pensado en dos candidatas: Una tija Litespeed en titanio. Una Thomson masterpiece en color aluminio. La Litespeed es de la época. La Thomson es actual, pero no desentona,no?. Me podeis sugerir alguna otra posibilidad?. La bici en cuestión es esta: http://www.foromtb.com/showthread.p...mtb-clasicas-(abstenerse-sensibles..)/page335
Le puedes poner una tija y potencia Thomson en color aluminio y te queda de lujo...... Aunque yo a esa maquina le metía titanio a tope tanto en potencia como en tija, comodidad, ligereza y estética asegurada. Por cierto hazte de una pareja de Onza delanteros y la bordas....
Yo montaría una Eriksen Sweetpost, sin dudarlo; con la cabeza en el color que más te guste. PD: Si piensas en algún momento en poner en venta bielas+platos, avísame please PD2: Cambia los acoples de manillar por favor!!!! Pon algo a la altura del montaje. PD3: La potencia en titanio también, ya sería la rehos...
Hombre, viendo como la tienes montada yo no pondría ninguna de las dos, lo suyo es una Control Tech a juego con la potencia. Es lo que tiene hacer montajes tan cuidados, que hay que pulir hasta el último detalle, jejej. Está de lujo!!
Es en lo primero que pensé, pero no veo nada de la época por ahí... y una tija actual, desentonaría un pelo, o no?. Una como esta por ejemplo: http://cgi.ebay.com/New-CONTROLTECH...Cycling_Parts_Accessories&hash=item45f7b7b85d ---------- Mensaje añadido a las 19:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:13 ---------- Una opción sensata, armoniosa y económica... tal como ha propuesto también German.
Dos buenas combinaciones las que propones. Los Onza delanteros ya los tengo; estaba a falta de una pieza que se rompió pero ya me ha llegado...
pero daria un toque liviano al conjunto, yo tengo la de aluminio en negro y la vista desde atras es espectacular. Por cierto vaya pepino mas precioso que tienes. P.D. No cogeria nada en color titanio, me gusta que haya interrupcion con el color del cuadro.
Yo tendría muy en cuenta una Syncros. Las siguen haciendo, y el diseño es identico al de las de antaño. Creo que puedes conseguirla en plata y junto a la potencia plateada podría quedar interesante.
Yo te la regalo en cuanto acabemos de hacer este verano una ruta por los puertos, a los pies de Peña Prieta... ;-)
Mi modo de entender esto sería, bien todo titaño (potencia+manillar+tija) o bién todo alu negro. (si fuese full ControlTech de la época cojonudo) PD: por cierto, Cereales tiene una tija negra de esa marca a la venta, es un poco tocha pero fiable al 100% ( es la de toda la vida con tabique longitudinal de arriba a abajo)
Miki, en potencias de aluminio, la idea que tenía es que fuera un modelo con el tipo de cabeza estilo Syncros o Thomson,que son parecidas. Alguien sabe si la potencia Thomson en color aluminio es pulida o mate?