kojete unas k no sean de las mas baratas xk las baratas antes de romperse te han hecho polvo el pie! las mas comodas y calida precio superbien son las shimano!
yo e comprado hace un mes las luck pro carbon por setente y la verdad esq son muy comoadas y super rigidas
Por ese precio yo cogería unas Shimano. Tengo unas que me costaron eso o menos hace como diez años y siguen como nuevas...
Qué os parecen : http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=sham30c ???? Gracias por hecharme una mano !
Yo por ese precio me compre hace años una Spiuk Z51s y la verdad es que son comodas, que para mi, es lo mas importante.... pero cada pie es un mundo, pasate por una tienda y pruebate modelos..
como te dicen por ahi,no por encontrar barato vas a salir ganando.busca algo que veas que son buenas pero sin derrochar dinero.yo por ejemplo utilizo unas de la marca scott que no llegan a 100 euros y estoy satisfecho con ellas. suerte en tu eleccion.
Yoa tembién ando mirando alguna, y la verdad no me termino de aclarar. LAs que pones en el anuncio tienen muy buena pinta, pero al tener la caña más alta igual roza en el tobillo.... y además ese modelo está descatalogado en Shimano, por lo que no te las puedes probar en tienda.....
Yo pasaré por el Decathol y por el Sportzone a ver que tienen y por alguna tienda más a ver que tal... gracias a todos !
Lo mejor que se puede hacer es acercarse a la tienda de confianza donde llevas la bicicleta a revisiones y demás, probar todas las zapatillas que te gusten y decidirte por una, yo fuí un dia me probe unas shimano blancas que por 80€ me vienen como anillo al dedo... Es mi humilde opinión.
yo tengo unas specialized sencillitas e segunda mano y como unas zapatillas de andar x casa jejejej,de comodas e, ke rigidas tambien muchosssss
yo tengo unas shimano, pero como dicen, lo importante es que este agusto con ellas, y no te importe gastarte un poco mas que a lo mejor a la larga te salen caras
Mi consejo es que te dirijas a un Decathlon o símil y te pruebes varias marcas y te vas anotando la talla y el precio, luego por internet puedes mirar si encuentras algunas bien de precio o si sale más a cuenta cogerte algún modelo ya sea rockrider, shimano, spiuk del propio decathlon físico. Pero sobretodo pruebate si te decides por shimano por ejemplo, aunque sea otro modelo para saber la talla, es muy importante.
Para bici sin pedal automatico, que veis mejor?????. Para salir y hacer 30 km al dia, con los calapies de plastico del Decathlon????