Qué zapatillas Salomon son las mejores para duatlon cross??

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mezanine, 24 Jul 2012.

1. mezanine

mezanine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola compis!!

De cara al otoño y próximo invierno, quiero comprarme unas zapatillas para realizar los duathlones cross de mi zona ( BArcelonesa )...
    He visto a buenos precios las Salomon, sobre todo la XR Crossmax..

Os parece una buena opción?? Qué me recomendáis los gurus de todo esto?? Soy novato y ando bastante perdido..

Muchas gracias por todo!!

Saludos

2. nakamoto

nakamoto piticlín piticlín

Me Gusta recibidos:
    197
    Yo iba a por las Crossmax pero me las probé y no me gustaron, en general las Salomon no les gustan a mis pies. Además tienen la suela algo dura para mi gusto. A mi me fue muy bien esta web, pones en el buscador "salomon trail" por ejemplo y te muestra las zapatillas que quieres, el peso, el tipo de trail, tipo de pie, al final me decanté por unas Mizuno Wave Ascend 6 que me van tremendas.

http://www.gadgetsparacorrer.com

3. mig72

mig72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Las Salomon SpeedCross son un tiro...rapidas, ligeras, amortiguacion en el talon para las bajadas, son un guante y muy bien acabadas. Yo las uso para competir y entrenar y van perfectas.

4. mezanine

mezanine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias a ambos, miraré las Mizuno haber que tal me sientan...
    Esto leyendo en blogs y demás lugares de la red, los problemas que están teniendo la gente con las Salomon, al parecer no son de gusto de todos los pies..

5. nakamoto

nakamoto piticlín piticlín

Me Gusta recibidos:
    197