Hola a todos, quisiera realizar una consulta para ver si los sabios del foro me podeís iluminar, que estoy más perdido que un esquimal en el Sahara. Os cuento, me gustaria una "cacharro" que me permitiese unificar en un sólo aparato el cuentaquilometros y el pulsometro para las bicicletas. Que me sirva para la mtb y la carretera y que tenga gps para poder calcular mis rutas tanto en la mtb como a pie. Si puede reunir las tres B, ya de lujo. Creo que lo más indicado sería un GPS con pulsometro, pero no tengo claro que tipo de GPS, ya que el que me ha llamado la atención, Garmin 500, no creo sea el adecuado para mis intenciones. Otra cosa he visto un GPS, el Go HIKING, por 45 Euros. ¿Es esto realmente un GPS, o es otra cosa?. Sirve para calcular rutas y guardarlas con datos de distancia, altura, etc? Un Saludo y perdón por el toston.
Un edge 800 podria ser lo tuyo. El dakota 20 es la opcion bbb pero si le metes la cinta del pulsometro que es un extra y el sensor de cadencia pasas de los 220e a los 320e aprox.
Sres. apelo de nuevo a ustedes para que me indiquen que aparato se puede adaptar a dichas necesidades ya que el cuenta de la mtb murio ayer y ahora ya necesito un sustituto. Podriaís indicarme algún aparato en torno a los 150-200 Euros que, aunque sin pulsometro, recoga el resto de características. Un Saludo, y gracias por vuestra ayuda.
Si tienes un movil de los buenos con android o un iphone te recomiendo eso con una cinta bluetooth compatible. Luego hay aplicaciones en el telefono que te mide todo con el gps y pulsaciones. Lo mejor es que esos programas evolucionan y sin pagar un duro mas ira evolucionando tu cacharro".si te pillas un pulsometro nunca evolucionara... Si quieres algo mejor en el futuro tendras que comprartelo. El dinero que ibas a invertir en un pulsometro restalo a lo que vale un movil bueno y creeme que esos moviles se amortizan solos!!!! Simplemente otra perspectiva...
Ayer compre en decathlon GARMIN VISTA HCX por 179,95 . No lo tienen en todos , pero pregunta en tu decathlon mas cercano en cual de ellos les queda stock. El precio es cojonudo. y el gps tambien.