NOVO MODELO MAXXY 2011 ISP. 31% MAIS RIGIDO. PREÇO 620 POR PAYPAL. PESSO 1140 GR. TALLAS S - M - L - XL
eL CUADRO desde luego es bonito , no esta mal de peso pero creo que la gente no se fia en la forma de pago, yo estoy pensando en comprar uno para los reyes pero no me fio, en pago por paypal ni con ingreso en cuenta corriente ni transfencia ni nada de eso,y creo que como yo mucha gente, es solo mi opinion personal, un saludo y bonito cuadro, si puedes contestar estare atento al hilo, es que con tanto timo por internet la gente esta mosqueada, un saludo.-
taron, te equivocas, ya que paypal es (si se hace bien) la forma mas segura de hacer transacciones por internet, ademas en el foro la mayor parte de las transacciones, por no decir todas o casi todas se hacen por transferencia, confiando en la gente que conforma este foro...con lo cual, creo que si ofrece paypal, yo le daria un voto de confianza
yo he pagado el mio el 10 de diciembre y para final de mes me han dixo q me llegara y lo he pagado por paypal , esta chavala q se llama sonia al dia siguiente ( 11 diciembre ) me confirmo el pago , asi q hasta ahora todo ok