Voy a comprarme una bici,, i n se que hacer, si comprarme la glory 00, o la demo 8 II... Vosotros que ariais?¿
Están guapisimas las dos, pero yo voto por la Demo, me parece mucho más llamativo el diseño. De funcionamiento no opino que no las he probado.
por diseño me quedaria con la Demo pero ahora mismo vengo de ver una remesa de Giant Glory del 2011 que estan muy pero que muy wapas......... tienes un buen dilema macho jejejejej pon este post como encuesta y a ver que sale de ahi ..........
por funcionamiento la demo, llevo un big hit del 08 canelo que lleva el mismo sistema que la demo el FSR y solo puedo hablar maravillas del mismo, yo voto por la demo se ve mil veces mas manejable que la glory aunque la giant tambien esta brutal
buff, difícil elección jajaja! Me quedaría con la demo, porque la probé y no se despega del suelo! es un rail! aunque la glory no debe ir mal (no la he probado)
Jodo! Vya dilema tienes tio! Haver las 2 van de lujo....Tengo amigos y compañeros q tienen la Glory y dicen q es mas ligera y manegable....Pero bueno ,cada uno tiene su estilo.....Pero Yo Glory
Mejor para pedalear la Glory y geometría más compensada la Demo. Por lo demás las 2 son grandes máquinas y bajan muy bien cada una en su estilo. Yo Demo (por si te lo estabas preguntando). Con cualquiera aciertas. Pruebalas y así te decides. Ves al SBF o al Specialized Days o hazte buenos colegas con estas máquinas. Tu mismo.
a ver, las dos son grandes maquinas... manejables ambas... ligeritas... y parejas montadas yo tengo una 8 II del 2010 y es un torpedo... pegadita al suelo siempre un colega tiene la glory del 2009 y habla genial de ella, el sistema maestro trabaja muy fino es bastante sensible diria yo jaja yo lo unico que veo un poco en duda es la boxxer del 2011 que estan dando guerra con muchos problemas... pero replanteate una pregunta... por mas de 5000€ te puedes piyar un aparato mejor que estas... un saludito