pues esto quanta pasta dariais por esta bici... quiero venderla pero no se por quando... Bikecheck: Cuadro: specialized hardrok pro talla “17” Horquilla: rock shox TORA Freno: Hope Potencia: El gallo Manillar: El gallo sangre Puños specialized Blancos Bielas Hone Pedalier Hone Cadena: BMX roja (se ha hecho rosa) Pedales: kore BMX Sillin: umf Rueda delantera: single trak Rueda trasera: mavik 321 Cubierta delantera: maxxis hig roller Cubierta trasera: maxxis minion gracias de antemano
mmmm 600 euros sta bien tiene cosas curiosas pero..el cuadro es una castaña para llevarlo en Single speed.
hombre con 600€ te puedes comprar algo mejor la verdad, pero pon mas fotos para ver el estado de las piezas porque en esa foto no se aprecia.
El problema no es el estado de la bici, sino que hay bicis nuevas o bien de segunda mano que por 500 600 euros, estan mejor que la tuya.
no lo parece?a mi si me parece duro:unmonton es un caudro de enduro y esta claro que no es el mejor para 4x o campillo etc pero ya le gustaria a muchos cuadro aguntar la tralla que lleva este