hOLA,pues eso que en tres meses ,tres pilas ,a este ritmo me gasto mas en pilas que lo que me costo el polar cs 100,45e!! es normal?supongo que no!cual puede ser la causa de este desgaste desmesurado? contaros que lo uso tres veces por semana,unas 9 horas en total.gracias
Yo tuve el mismo problema con un Cateye, en un mes dos pilas, es decir, hay algo mal en ese Polar, me decían que la placa base, llévalo a que te lo miren que todavía está en garantía. El polar, o por lo menos el que compre hace poco, en sustitución del cateye, que claro hasta que me lo traigan pasará mucho tiempo, pone que dura dos años, con un uso de 2 horas al día. Es un CS500. Y otro amigo con un cateye de gama superior también le pasa lo mismo, una semana y la pila fundida. Eso si, el dice que si lo quita del soporte le dura más.
Eso es defecto de fabricacion.que te lo cambien por otro nuevo.yo tengo el mismo que tu y lo tengo desde mayo con la misma pila.y cojo mucho la bici. un saludo.
pues ya me parecia raro,el tema de no dejarlo en el soporte de la bici puede ser que sea el problema?tambien lo encuentro estraño.El tema de dejarlo en la tienda,pues ya me veo sin pulsometro tres meses!!!empiezo a estar un poco harto de comprar cosas de marcas que se suponen buenas y encontrarme con estas historias,que se supone que tengo que hacer estar tanto tiempo sin pulsometro!comprarme otro? me dejaran uno mientras lo reparan? eso tendrian que hacer!!
pues como te dicen por hay arriva tienen que estar defectuosos,poque si no eso no es posible,habeis mirado si tienen la funcion de dormilones,es decir cundo esta la bici parada se apagan para ahorrar pilas.Bien insisto tienen que estar mal. yo tengo 2 cateyes modelo mc 100 w wireles en mi bici y en la de la novia y los tengo hace mas de 4 años y las pilas me suelen durar 2 años y medio,son dormilones tambien,eso si cuando les tengo que cambiar las pilas se las pongo buenas, por ej kodak,panasonic,maxel etc,etc,el modelo de las pilas es cr 2032 para los cateye.
Pues tío, hazles la checa... di que no funciona otra cosa más grave y ya está, que está en garantía. No sé... que te marca 60 pulsaciones en pleno esfuerzo... Tanto y tantísimo pagamos por una afición...
Un polar hace muchas más funciones en directo que un reloj normal con lo cual el uso cuando lo utilizas es continuo ya que te está midiendo pulsaciones y enviando a la pulsera constantes datos, las pilas son de 3v y no son perpetuas ni duran un año como la de un reloj, otra cosa es que si compras pilas de los chinos, te van a durar un cagao, yo siempre he comprado duracell que son las que más duran sin duda, del chino puse una en la llave de mi coche para el cierre centralizado y duró una semana...
En ese polar algo falla, si tienes el ticket de compra o la garantia acercate a la tienda donde lo compraste y que te lo tramiten como defectuoso, como mucho en dos semanas lo tienes de vuelta.