Es una commençal pero no te podemos deccir lo que vale, ya que ese no es el modelo de serie, ya que lleva algunas modificaciones.
Vale; Commençal Absolut AL2 -7/2008- Suspension Fox Talas RLC (90-130mm) Ruedas y Bujes Commençal DeLuxe (ejes de 10mm) Cubiertas Kenda K-Rad (60%) Potencia y Manillar Commençal DeLuxe Cambio Sram SX-4 (8v) Maneta de Cambio Sram X-5 (8v) Cassette Sram (8v) Frenos Commençal / Avid BB5 (185mm) Sillin SDG Air RL Tija Truvativ Doble XR Biela Truvativ Ruktion 36T Pedales Wellgo Direccion Cane Creek Fatty MX Guia Cadenas Commençal DeLuxe Edit: Las modificaciones son: Discos Avid 185mm Fox RLC 90mm-130mm 4 tornillos para el plato dorados :cuñao
el google sirve para algo no solo pàra poner qqqqqq i darle a seguro qe tengo suerte...(sale algo realmente asqueroso) i esa bici no esta asi de serie yo la tengo ba de lujo i me salio por 700 de serie con marzochi i por lo demas igual se a de admitir qe la fox esta muy wapa!
si la bici nueva vale 700 e. i la fox rondara por 500 o asi. luego depende del trote de la bici.. por 850 no esta mal.
Esta bici ya esta agotada y no queda ninguna unidad si quieres un Al2 tienes que irte a la del 2009 que te sale por 799, y sino de segunda mano.. pregunta en compra/venta. Saludos
P.D. si no la encuentras de segunda mano ya no la encuantras nueva de trinca ya solo hacen las del 09 que es azul yo me lleve la ultima qe tenia el distribuidor de españa :mrgreen: