Eso es facil, pones ruta-fecha y hora. yo suelo salir por serra y por la vallesa(la cañada), tambien salgo de vez en cuando con los tinkers.
no , haber si experiencia cero. jajajajajaja!!! mi exbici era xc una trek y ahora estoy a la espera de una enduro q me acabo de compraru era por si habia gente poraqui con la q empezar y aprender algo. yo salia por serra y naquera pero en plan tranqui...... aunque ya empezaba mis pinitos con la trek la trialera de potrillos la conoceis en la calderona cerca de la cartuja? un saludo.
A mi no me importa el nivel, yo salgo para disfrutar, cuando quieras quedamos, solo tienes que ponerlo aqui, yo este sabado estare en serra
yeeeeeeeeeee tio john como estas,me alego de saber de ti sabes quien soy no.SEGUN ME A COMENTADO EL LUTE TRABAJAMOS EN EL MISMO POLIGONO HABER SI NOS VEMOS ALGUN DIA EN EL BAR DE EN FRENTE DE TU CURRO LOS BRANDIS. EL SABADO PASATE POR NUESTRO POST QUE CHIRRITO NO VA A LA RUTA OFICIAL Y BUSCABA PEÑA PARA SALIR EL SABADO POR LA CALDERONA.JOAQUIN75 COMO COMENTA EL COMPI EL NIVEL DA IGUAL LO QUE MOLA ES LA COMPAÑIA SAL CON LOS TINKER QUE TE ENGANCHARAS
Que passsa kikito, ahora mismo no le pongo cara a tu nik, pero se quien eres. en el curro almuerzo en la fabrica, antes si que iva mucho por los brandis. yo el viernes salgo para serra( estare en casa de mis suegros), si quieres te paso mi tlf y quedamos en serra o quedamos por este post
esto mola!!! ya se lia la cosita jijijijiji!!! peñita peñita!!!! jajajajja!! mmmmmmmmmmmmm pero hay un problema ............ no tengo bici jajajajajajajajaja. La acabo de vender y me he pillado la spe enduro 2009 pero hasta mitad de octubre no la tengo....................
jhon tras unas duras negociaciones con la mujer e conseguido el tan valioso bonobici sera para el domingo e quedado en mi casa (te acuerdas donde no en naquera de 8 a 8.15) de todas maneras mi tel es 666784056 llamame el sabado a partir de las 18 horas y confirmas tanto rik como joaquin estaiis invitados por supuesto me llamais y os explico donde es la salida SALUDOS A TODOS
la2 Lo siento yo el domingo no puedo :crybaby(tambien tengo mujer) de todas maneras gracias, espero que sigamos en contacto. Yo saldre el sábado, no se si por la vallesa o me ire a la Calderona si alguien se apunta..... Joaquin ,cuando tengas la bici avisas y hacemos una escapada.
Vale, creo que ya te has recuperado de lo del brazo no? vives en la subida antes de llegar a la fuente(bajando de serra),. por mi bien ,el domingo alas 8-8:15 en la puerta de tu casa, te paso mi tlf por privado. que ruta tienes pensada? ric nos vemos en la siguiente. juaquin cuando tengas la enduro le haremos un buen "bautizo"
OK. John. ¿Sabeis si el Barranc de Carraixet es ciclable? He oido algo pero no se desde ni hasta donde es ciclable.
Rik Practicamente Es Todo Ciclable Pero No Tiene Perdida Yo Cuando Vivia En Burjasot Lo Pillaba En La Zona De Moncada Y Llegaba Hasta Portacoeli De Todas Maneras Ya Sabes Cuando Quieras Te Apuntas Y Te Enseñamos La Calderona A Fondo Alucinaras Con Lo Que Da De Si La Calderona Y Si Quieres Un Sabado Mira El Postde Mi Peña Los Tinker Calderona Nos Vemossssssssss
la ruta de hoy ha estado muy bien, hemos salido 4 valientes, aqui dejo unas fotillos, se ha salido de naquera, castillo de serra, senda barraix, tractor, la romana, trialera de las carmelitas, naquera(yo a serra que me he hecho la trialera de la gorrisa), kikito ha hecho de jefe de ruta
yeeee john de que te cagas el pequeño pero buen reportaje de afotos e disfrutaado como un niño con la compañia de hoy ya me agobiaba salir solo los domingos a los que no podeis haber venido ya sabeis que los domingos estamos por aqui o por donde sea que tambien mola conocer nuevas zonas