+++++"QUATRE GATS BTT...CASTELLÓ-VILA-REAL"+++++

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por RaúlXC, 13 Mar 2011.

1. RaúlXC

RaúlXC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aprovecho mi nick para presentar una peña bastante nueva... llevamos poco más de medio año haciendo salidas y viene gente que empezamos con el BTT y otros más veteranos... nuestra marcha es hacer salidas de 40-50 kms mayormente pista forestal, sendas y alguna "trialera"... buenos almuerzos, buen ambiente y todo eso... solemos salir por la zona de Sant Joan de Moró, Sierra de Espadán, Vilafamés, Borriol etc... estamos preparando equipación y la idea es prepararnos para correr dignamente marchas BTT (yo he corrido alguna, pero no dignamente)... como algunos trabajamos a turnos, solemos salir entre semana, por las mañanas o si se puede alguna tarde. Quien busque ambiente sano betetero de nivel iniciación con alguna palicilla de kilómetros de vez en cuando, ya sabe... tenemos facebook, "Quatre Gats btt"... ale, pues dicho queda. .:biker:biker:biker:biker... nos llamamos QUATRE GATS precisamente por eso, porque empezamos "cuatro gatos", pero eso si, ya somos nueve o diez. Saludos:cuñao

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Bienvenidos!

3. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Raul

A ver si me puedo unir algún dia con vosotros. Yo suelo salir martes y jueve por la mañana a partir de las 9.

Un saludo

4. RaúlXC

RaúlXC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no te preocupes que cuando haya salida lo pondré antes en este post y si te viene bien ya sabes... solemos salir un día hacia Moró desde la rotonda de la UJI y otros días desde delante de la gasolinera de Betxí, para ir hacia la sierra de Espadán... lo repartimos así porque unos somos de Castellón y otros de Vila-real, por comodidad cada día de unos. Saludos.

5. davidxteam

davidxteam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo soy otro miembro del grup quatre gats, iremos poniendo las salidas en el foro por si a alguien se le acopla el horario y quiere acoplarse, un saludo.

6. Enrique-Herbalifo

Enrique-Herbalifo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A LE PUES FUERZA A LOS PEDALES... +1

7. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    bienvenidos

sergio
    karagol

8. elpajaras

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo el jueves por la mañana quiero ir a ver si encuentro una senda desde la pedra de Borriol y la pista de Pitarch. Si alguien se anima....

9. RaúlXC

RaúlXC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo curro... por la tarde igual pegamos medio rule pero no muy lejos que hay faena. De todas formas iremos informando de las salidas.

Un saludo.

PD: Pájaras, muy guapo tu blog!!!

Última edición: 15 Mar 2011
  10. elpajaras

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Raul

ya hablamos

11. davidxteam

davidxteam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana Jueves haremos una salida por Sierra de Espadán, saldremos desde Betxi (gasolinera norte). Hora de salida 08:30h- Hora de llegada 12:30h. Si se puede llegar antes mejor " hay gente que trabaja por la tarde", Almuerzo en Artana. Seguramente seremos 4 Gats.

12. elpajaras

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si que me sabe mal no apuntarme, pero hasta las 9 no dejo a las crias en el cole, así que yo saldré de castellón. Cuando salgais desde aquí me lo decís y me apunto

13. elpajaras

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias David por el mensaje. Ya os comento que hasta las nueve no puedo salir, pero la rotondo de los caballos me viene perfecta porque yo dejo a las crias en ese cole

Ya hablamos

14. elpajaras

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy organizando salida chula para el martes. Si alguien se apunta a las 9 en la rotonda de los caballos en Castellon

Ya decis algo

15. davidxteam

davidxteam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Salida btt el lunes por la tarde, salimos a las 15:30h desde la rotonda de la UJI (la de los cubos).

16. RaúlXC

RaúlXC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, para el viernes se está gestando una de las "güenas"... Sierra de Espadán y tal... según concretemos iremos apuntando aquí... saludos.

17. gones83

gones83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola "Pájaras", nosotros estamos haciendo también un blog, aunque casi no tenemos ni idea.
    ¿Has elegido tú el fondo del tuyo? ¿cómo?
    http://quatregatsbtt.blogspot.com/
    Un saludo

18. davidxteam

davidxteam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Viernes salida BTT, quedamos a las 09:00h, en la rotonda de la UJI (la de los cubos), iremos hacia Moró (almuerzo) y seguiremos la ruta "en principio" por la ermita de San Miguel. Completita.

19. RaúlXC

RaúlXC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El equipo está bastante petao... para mañana somos dos... a ver si con la primavera recuperamos algún lesionado y esto va pareciendo algo, o lo de quatre gats será una exageración...

20. gones83

gones83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me doy por aludido, creo que después de Magdalena ya podré "entrenar", que no salir con vos, que os conozco, o al menos a Deivid, q el último día me forzó jeje.
    Dejo el enlace del blog donde están las fotos y comentarios de la salida de hoy

http://quatregatsbtt.blogspot.com/

Compartir esta página