olassss kiero preguntar sobre k horquilla es mejor para hacer dirt ? 1-sr suntour xcm (la k lleva la scott yz25) 2-sr suntour xcr tambien kiero preguntar k dos pedales van mas bien 1-pedales rockrider la foto por si no sabeis kualos son 2-pedales Wellgo LU 987S, BMX aki tambien la foto komentar k horquilla i k pedales van mas vien para hacer dirt salu2 dew
hombre por el precio de los rockrider unos 38€ si no recuerdo mal mejor mirate unos onoff claw (creo que se llaman asi) por 24 o unos el gallo que tampoco estan mal de precio. las horquillas esas que dices... no creo que para dirt sean muy resistentes mirate alguna dirt jump (marzo dirt jump3) http://www.mammoth-mtb.com/mammoth.html bueno pues espero que te aya sido util la inf xDD
la informacion que te han dado es bastante valida, sin embargo no te recomiendo los on off claw, los he tenido, y varios amigos tambien y siempre se petan los eje... eso si por 6 euros mas de rockrider, tienes los demolition, que son increibles... Horquillas pillate alguna dirtjam aunque sea de 2 da pata, mucho mejor...
pedales: pillate la rocraider horquilla: pillate xcr que llo la tengo i vota mucho pero lo que pasa es que los tubos no son mui grandes
Los de El Gallo... creo que se van un poco de ese precio no?? creo que unos 70 por lo menos los que yo e visto.. que son uno iguales o muy parecidos a los Kona. Ai otro pero nose que precio tienen, si alguien lo sabe y que tal va que me lo diga, graciaaas!
el precio de los el gallo no lo se seguro pero el otro dia vi unos el gallo en una tienda (centrobike en torrelodones) que estaban a 28,9€ y estaban d pm pero vamos que lo e dicho por eso no porque supiese el precio en general xDD