para el proximo año me voy pasar al carbono pa comenzar a ir a las rutas,taba pensando en pillarme un cannondale,el presupuesto seria de 3500-4000 que me aconsejais pillar en talla S.vamos o vuestra opinion
danos mas datos como estatura y esas cosas yo por ese precio te recomendaria una specialized si o si.
ir a rutas?? encuentro un presupuesta un poco alto para solo "ir a rutas" dinos que pretendes hacer con la bici, competir a nivel regional, pasar el rato, mucha pista, mucha trialera, una doble? una rigida? con este presupuesto te puedes comprar un buen pepino digno de competición.
con ese presupuesto, en talla S, lo mas ligico es que sea negra, todo lo demas, lo tienes que escoger tu.....
Buenos días, en mi humilde opinon y para salirte del "standar specialized, cannondale, etc." algo mas exclusivo, los pioneros en 29r y la puedes configurar totalmente adaptada a tu presupuesto y gusto de origen: NINER.
Ui para rutas largas, sin dudarlo una bici de acero ligero o titanio, mucho mas confortable que el aluminio o el carbono! Y además hay opciones interesantes!
Yo te diria Canyon pero solo hay en carbono talla M si mides menos de 1,70 nada. Bmc es lo que ahora mismo me gusta mas.
mido 1.63,preferirla la prefiero rigida,specialized me gusta bastante pero he mirado la stumpjumper y por 3.500 modelo 2013 la veo muy bien mejorables algunos aspectos,competir no creo ke compita,pero ya son varios modelos de scott de los ke acabo hasta la coronilla,y siempre por as horquillas o las llantas,por eso quiero una buena bicimsin dejar de lado ke scott sea mala,la lefty me dijeron ke era un poco cara en mantenimientos,y veo ke la sid de la stumpjumper es la ******,pero aun kedan unos meses y la marca bmc no se kien la leva aki en galicia
competir no,pero ya ke me paso al carbono,pague casi 2000 euros por una scott de aluminio de 29,no se no se me ha dado por pensar en competir,mas ke nada porke bajando soy un paquete
Yo me compr en abril una spark 950 por 1900 le he puesto unas mavic crossride y una tija pija ks eteen, ahoracon todo lo qe me he gastado tendria una 930 de carbono, aun asi no me arrepiento, porque la he disfrutado mucho subiendo y bajando trialeras, eso si hoy me compraba la 930, si quieres empezar a bajar bien una doble...
yo tengo la 940 petada de horquilla,mientras scott siga con las fox no compro otra y pa irme a una rc con la dt swiss se me va el presupuesto,las fox esas creo ke son una cagada monumental.
**** yo compre la 940 en marzo y me costo 1999,y la pille en el corte ingles sin gota de descuento,donde has comprado la 950 roidrage
Y la Canyon Grand Canyon CF SLX 9.9 team xx1 2014 ? https://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3180#tab-reiter2
CREO felipe ke por ese precio,esta bici esta muy pero que muy bien,pedazo pepino de 9.00 kgs,aparte de bonita,una gran maquina a un precio muy atractivo