Hola a ver si me podéis ayudar, soy nuevo en esto, quiero comprarme una bicicleta de doble suspensión de 29, con un presupuesto de 2000 a 3000 euros y no se que marca de bicicleta comprarme, por lo que me han informado por lo que voy hacer un recorrido de 140 es demasiado por lo que estoy mirando una 110 o 120. Entre las marcas que he mirado, Ghost, Scott, Specialized, Trek o cannondale. En un principio me había decantado por la specialized stumjumper la evo 29, pero estoy dudando entre la ghost amr 2976 o la trek fuel 8. Estoy bastante perdido alguien me puede ayudar. Gracias. Todo comentario será agradecido
cualquiera de las tres que te comentan los compañeros son de las mejores opciones, sin desmerecer a las demas marcas
En cube también hay cosas por ese precio interesantes,pero la Canyon la Nerve Al 9.9 Sl 29 te sale por ese presupuesto y va montada espectacular.... Edit: la Nerve Al 9.9 Sl 29 esta agotada, la 9.9 tampoco esta mal y sale 400 más barata, pero claro ya no lleva las Fox con Kashima... Un saludo.
la ghost me parece preciosa, hay una que viene montada toda en xt, y en la tienda que pregunte hacian buenos descuentos y estaba sobre 2300 euros, la verdad que tengo bastante conocidos que tienen ghost y todo el mundo habla maravillas.
Gracias por vuestros comentarios, más o menos ya lo tengo decidido entre la camber, epic o la trek fuel 8. Me parece que al final me decantare por la epic