Buenas, pues quiero una 29 por que para lo que ahora estoy entenando (pista y asfalto) es lo que creo que me vendra mejor, he visto las Canyon, la Trek Mamba y poco mas, el tope serian 1000, que me recomendais? Otras marcas y que modelos? Saludos
yo me compre hace poco una mondraker finalist pro 2013 por 999 y la verdad que encantado con la bici jeje
Yo te recomiendo que si puedes gastes un poco más y te la hagas de carbono. Este fin de semana hemos probado 29" y las de aluminio son demasiado rígidas, el carbono flexa y es mas cómodo en pistas pedregosas y trialeras.
Mira esta oferta: http://www.bike-discount.de/shop/a78472/zr-race-29er-7-0.html Parece estar bien montada por ese precio
yo estaba con el mismo presupuesto que tu y por 1050 estube apunto de cogerme una MMR Kendo 30 y finalmente estiré el presupuesto a 1100 y me cogí una Cube LTD Race 29 que venía bastante mejor montada que la MMR, valoralo pero lo mismo te merece la pena estirar el presupuesto 100 euros mas o menos para tener una mejor porque parece ser que a los fabricantes el rango de 1000 euros no les gusta :-S