que 29 me recomendais?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Amedio, 11 Jun 2014.

1. Amedio

Amedio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola a todos
    tenia pensado comprarme una 26, ya tenia algunas candidatas entre 400-500 euros, pero despues de leer por el foro lo que comentan los compañeros, voy a buscar una 29.
    las tiendas que tengo cerca, tienen trek, connor y bh, alguna marca mas con un nombre raro como munraker o algo asi, me sonaba a james bond, pero no me gustaron las que me enseñaron
    que me podeis recomendar en torno a 500 euros?
    Muchas gracias

2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues mondraker es española si no me equivoco y funcionan muy bien jejeje en la imagen de mi firma si pinchas y en buscar, en el margen izquierdo, pones mondraker te saldra una prueba que hice de ella, una 29 rigida y una 26 doble ;)

3. pipopotamo

pipopotamo Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola buenas,
    las 29 son un avion pero necesitas piernas de verdad. Yo he pasado de una scott alumino en 26 a una cube de carbono en 29 y es otra division.
    Mirate estas 2 a ver que te parecen
    El precio se podria ajustar algo cerca de los 500 que tienes
    ..mhw-bike.es/ofertas/rgidas/83/cube-analog-29-blue-n-red-2013
    ..mhw-bike.es/ofertas/rgidas/34/ghost-se-2920-black/grey/grey-2013
    Mira en tus tiendas cercanas si tiene algo parecido a estos precios o llevales en papel impreso esas bicis para ver si te ofrecen algo parecido al mismo precio.
    No obstante deberias aprender algo de mecanica basica para el mantenimiento de tu bici y no tener que depender del tendero salvo para cosas graves.
    Un saludo y espero haberte ayudado.

Compartir esta página