Yo estoy en la misma duda que tu y estoy barajando la MMR Woki 29 10 por 950 €. ¿Ya te has decidido? Saludos,
yo tengo la misma duda que vosotros, pero yo dudo entre 4 bicis. -cannondale sl2 29, me la dejan en 950 euros, pero es la peor montada pero ofrece el cuadro cannondale(o eso me dice el de la tienda) - radon 6.O sram o shimano como se kiera , 1016 euros + gasto de envio mas o menos 30 euros. precio final 1050 euros- no se si lleva pedales. -Canyon yellestone 6,9. 1100 mas gasto de envio 50 euros. precio final 1150, la que menos pesaa.no se si llevan pedales, se me pasa de precio. -cube ltd pro. 1015 euros. estoy entre la radon y la cube, pro: a favor de la radon muy buenos componentes y peso muy bueno, contras de radon: mirando modelos de años anteriores creo ke cuando pasa dos años se ven muy feas. pro: a favor de cube muy bonitaa y buena calidad precio, contra de cube: mas pesada casi un kilo que la radon
yo tengo la giant talon y va de lujo, por ese precio va bien equipada. Por cierto yo tengo la talon 0 v2 de 29 y me costo 1075€ en tienda fisica
Yo estoy en el mismo rango de precios que vosotros y estoy mirando la mmr kendo 30 29er que va muy bien montada y me la dejan en 1050, que os parece? El miedo que me da es si la geometría de esa mmr es muy racing...
pero esa cobia va peor montada que la mmr kendo 30 no¿?¿? por cierto que garantía ofrece MMR en el cuadro?
yo tambien tengo una cobia y solo te puedo decir que e disfrutado maravillas con ella. una bici que por su precio es muy completa. y la proxima opcion Canyon. salud2
tenia pensado pillar la radon, pero me acabo de dar cuenta que no tiene ya mi talla, lastimaa!!! ahora mismo estoy entre la merida big nine 900( 990 euros) y la cube ltd pro mas o menos mismo precio. que bici me recomedais de esta dos? es posible que la horquilla de la merida sea superior a la cube, es que en manituo estoy muy perdido.y el eje pasante de esta bicis sabeis cual es?? la kendo 30 me la dejaban en 1050, pero no me convence esteticamnete y la cobia en 850 pero esta peor montado que la otras-
la CUBE y la MMR lleban mejor montaje, en cuanto a horquilla prefiero la de la mmr. comprate la que mas te guste esteticamente, porque estamos variando en practicamente casi nada. salud2
yo creo que me voy a decantar por la MMR la verdad... me parece que es la que mejor componentes lleva y en el cuadro no creo que haya mucha diferencia con el de las otras no?