Siempre rodé con 3x8, y ya es hora del cambio. Necesito lo mejor y mas ligero para montar mi bici. Necesito todo el grupo. Recomendaciones? Si el 3x10 es mas ligero, pues mejor.
Presupuesto alto. Mis dudas son si merece la pena un xtr, o un x0, o alguna mezcla en plan fsa, raceface, etc.... y por supuesto peso y calidad. supongo que pesaran menos los 3x8 o 3x9 que un 3x10 no?
Mirate el xx, en chain esta el grupo entero por 1500 y pico, con frenos. Y si no el nuevo xtr, es una pasada de bonito y seguro que funciona genial.
****... pasando del 3x8 al 3x9 o 3x10 pensaba que andabas buscando relacion calidad/precio/peso.... con presupuesto alto XTR M-970 sin duda con bielas 970 y platos ta chinook por ejemplo.
Quiero peso bajo, y no se si pesa menos un grupo 3x9 o 3x10, incluso un 3x8. Los grupos 1x11, 2x10 los descarto completamente por parecerme inútiles para mi nivel, es decir, no competición, simplemente salidas diarias por todo tipo de caminos. Y ya puestos, podríais orientarme en precios .... que soy un biker viejo y me quede en los '90