***** pues ni idea, lo mismo es algun particular que le ha hecho un "tunning" pero ni idea, solo se que mola maazo y queda mazo de bien con el color de la Gemini
***** que rara, no la habia visto nunca, pero supongo que sera un tio con pasta suficiente como para hacerle ese tuning, poniendole las barras esas, haciendo pegatinas etc....
recuerdo que ahbia un post por este foro de un chaval qeu podia hacer un anodizado a las barras d elas horkillas sino recuerdo mal... con algun compuesto de titanio, para mi que es algo de eso... lo que es tener pasta. Pero ***** si le han quedado guapas
Creo que es un tuneo que hacen en una empresa inglesa que tunean marzocchi y fox, pero ahora no se el nombre.
No me parece que estén pintadas..., mas fotos que he encontrado: Fijaos en las pegatinas de la foto de abajo.... ponen ¿pepetuning? suspension works....
muy chula , deve ser la world cup con algun tipo de tratamiento por encima del tratamiento k ya yeva , o tb puede ser un montaje "photoshop" k le veria mas sentido , mas k nada por k el dorado es identico al de las demas piezas k yeva.