Me acabo de quedar de piedra...., acabo de llamar a U51 para pedirle una prenda al amigo Mikel, la señorita con la que he hablado me dice que ya hace unos meses que ya no trabaja alli. Alguno teneis mas informacion. Por que si es lo que me estoy temiendo...., uf..,
Pues......yo he hablado con él hace unos dias.... llamé al teléfono que aparece en la web. Creo que ha cambiado la tienda, por un tema personal....
Hola, igual tienes el telefono antiguo. Creo que sea separado-divorciado y ha montado una tienda nueva por su cuenta. Un saludo
Efectivamente ha abierto la tienda en otra calle en donosti en la avenida de la libertad, el nombre de la tienda sigue siendo el mismo y la página web también sigue con ella por lo que podéis localizar la dirección y el teléfono en ella
Mikel se quedo sin tienda y ha tenido que abrir una nueva. http://blog.u51pro.com/general/cambio-de-direccion-de-u51pro
Ya que somos unos cuantos intereados en el teléfono de Mikel, ponerlo **** y así queda registrado para quien lo quiera consultar y seguro q él lo agradece.... Un saludo.
Si lo buscas por el google y no por la web de la tienda salen 2 teléfonos, me imagino q la tienda "vieja" siga abierta..... Un saludo.