pues eso, que me ha llegado ya mi canyon nueva la cual pedi con tija reverb. que me ha venido sin montar, total que al montarla y cortar el cable pues se me ha quedado fofa y tengo que purgar. los de canyon no me han mandado el kit (las rosquitas y el tubito de aceite) que parece ser si van cuando la compras a tienda y ahora no se ni que tipo de liquido lleva ni nada. agradeceria me lo dijerais. saludos.
gracias, pero otra duda: vale cualquier aceite hidraulico de sae 2.5?, por ejemplo alguno de horquillas?, es que no encuentro el aceitito especifico de la reverb en ningun lado.
Ojo que las Reverb 2012 no usan aceite SAE sino DOT, el de los frenos. Compruébalo... ^---------^ No me hagas ni caso... sólo cambiaron los latiguillos por los de freno, el aceite sigue siendo el mismo: http://www.forksparts.com/achat/produit_details.php?id=933
En la mia en la cabeza de la tija pone SAE 2.5. Mira a ver en la tuya si pone que usa aceite SAE 2.5 o líquido DOT.
en el lateral pone reverb oil, pero estoy seguro que es aceite SAE, al menos sabe igual, jajajajaja. gracias por el enlace, entonces supongo que vale cualquier aceite de suspensiones con sae 2.5 incluso aunue no sea de la marca rock shox.