QUE ACEITE SE UTILIZA EN INVIERNO

Tema en 'Mecánica' iniciado por RAMISKTM, 24 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenos días,
    Yo siempre utilizo aceite Finish Line con Teflón bote rojo para engrasar la bici, ya que según dicen engrasa bien y no se pega mucho la porqueria. Lo utilizo tanto en verano como en invierno. De esta marca existe el rojo que es para tiempo seco (Verano) y el verde que es para tiempo humedo (Invierno). Soy de Zaragoza, y llover lo que se dice llueve poco en verano e invierno. No se si hago lo correcto, o si deberia poner del humedo ahora que viene el frio.
    Espero vuestras opiniones, a ver si me aclaro. Y tambien me gustaria me dierais vuestra opinión sobre este aceite.
    b_09_finishline_aceite_spry_Dry2oz.jpg

2. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo hago todo lo contrario,uso el humedo todo el año,por una sencilla razon,es mas facil de limpiar...antes usaba el dry en verano y cada dos por tres tenia que estar limpiando la cadena porque se me quedaba como un papel de lija y te lo raya todo,pero al ser seco me era complicado limpiarla si no era sacandola...ahora con el humedo es mas liquido y se queda todo negro,pero con pasar un trapo ya esta limpio,a mi me va muy bien asi y lo uso todo el año...un saludo.

3. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    CIERRO

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página