Buenos días, Yo siempre utilizo aceite Finish Line con Teflón bote rojo para engrasar la bici, ya que según dicen engrasa bien y no se pega mucho la porqueria. Lo utilizo tanto en verano como en invierno. De esta marca existe el rojo que es para tiempo seco (Verano) y el verde que es para tiempo humedo (Invierno). Soy de Zaragoza, y llover lo que se dice llueve poco en verano e invierno. No se si hago lo correcto, o si deberia poner del humedo ahora que viene el frio. Espero vuestras opiniones, a ver si me aclaro. Y tambien me gustaria me dierais vuestra opinión sobre este aceite.
Yo hago todo lo contrario,uso el humedo todo el año,por una sencilla razon,es mas facil de limpiar...antes usaba el dry en verano y cada dos por tres tenia que estar limpiando la cadena porque se me quedaba como un papel de lija y te lo raya todo,pero al ser seco me era complicado limpiarla si no era sacandola...ahora con el humedo es mas liquido y se queda todo negro,pero con pasar un trapo ya esta limpio,a mi me va muy bien asi y lo uso todo el año...un saludo.