Que aceites de freno comprar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Antonio1484837, 9 Ene 2016.

1. Antonio1484837

Antonio1484837 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengobuna b pro m450 y hoy el freno de atlante se me a quedado sin aceite lo q les quería comentar era q si le podría echar aceite mineral tektro q es más barato q el shimano ustedes q opinan??

2. Antonio1484837

Antonio1484837 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me podrían ayudar???

3. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    pon enlaces y otra consulta, las pastillas no las tendras gastadas? lo digo porque a veces están gastadas y nos pensamos que es el liquido.
    Saludos

4. txein

txein Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Hola, si tienes frenos tektro, usan el mismo aceite mineral que shimano, por lo que si quieres ahorrare dinero, ve y compra líquido para suspensiones citroen (mineral) en cualquier tienda de recambios.
    te pongo un enlace para que veas...
    http://www.norauto.es/producto/liquido-de-freno-iada-lhm-plus-500ml_802637.html

yo lo he usado en mi anteriores bicis, con frenos, Tektro drako y perfectos, después con unos frenos magura MT2 y perfecto también. y ahora con unos shimano slx sin problemas. ah! y todavía no he gastado el bote de esto hace ya 3 años que lo compré, asi que fíjate si tienes liquido de sobra.

de todos modos, como te dice el compañero, tiene pinta a que tengas las pastillas gastadas de delante. o quizá te haya cogido algo de aire el circuito.

si es lo primero, con cambiar las pastillas es suficiente. si es lo segundo, prueba a dejar una noche entera la bici en horizontal, y con la maneta de freno apretada con una cuerda, o una goma. al dia siguiente pruebas a ver si has recuperado el tacto del freno y nos cuentas.

un saludo.

Compartir esta página