QUE Acojonamiento esta tarde!!!

Tema en 'General' iniciado por BiKero1, 12 Oct 2008.

1. BiKero1

BiKero1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ,explico:
    Esta tarde iba yo con mi bici dandome una vuelta por madrid para conocerla mejor y eso. Estaba por la cdc y dije bueno voy a investigar nuevos sitios y me fui y me subi la calle esta donde el viaducto, para los que no la conocen es una calle con una peazo de cuesta y un poco larga con un carril apra cada sentido. Bien, me la subí entera y luego me la baje también, pero a la tercera vez que me disponia a bajarla fue cuando tuve el susto.
    Vereis yo voy mazo de "loco" con la bici, es decir que me gusta bajar a tope y esta cuesta es buena para esto, pero claro el problema esque hay coches.
    En fin que ya bajaba yo la cuesta bastante rápido y delante mia iba un coche y maas alante una furgoneta. No se que me pasó que decidi adelantar al coche, le adelanto y me quedaba para adelantar a la furgoneta, arrimo la bike un poco hacia la izquierda para ver si subían coches y podía adelantar a la furgo.Veo que no vienen y cuando voy a pasarla me fijo que llevaba el intermitente hacia la izquierda ya que justo ahí, hay una calle a la que se puede girar a la izquierda. Imaginaos lo que me paso cuando vi que la furgoneta empezaba a girar a la izquierda y que yo estaba casi pasandola, asi que no sé como lo hice, frené derrapando pero sin detenerme y me metí en el otro carril aprovechando que no venia nadie y pude pasarla y seguir mi camino.No sé si me vio o no pero la pude pasar, pero si en ese momen llegan a venir alguien para arriba uff....
    Esto es lo que me ha pasado y llevo un susto en el cuerpo ....por eso a partir de ahora me intentaré controlar más y no haré estas cosas que me ha podido costar caro... Asi que ya sabéis ir con mucho cuidado y cuanto menos por la carrete mejor.Un saludo.

2. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por lo menos el susto te servirá de lección para la próxima vez: conozco la cuesta a la que te refieres en cuestión, y en ella se pueden coger buenas velocidades. Hay que fijarse en las luces de las coches, incluso las de los coches que van dos o tres coches delante tuyo para intentar prever sus maniobras con la máxima antelacion, y no terminar, como en tu caso, en situaciones comprometidas. Tampoco hay que situarse justo a los lados traseros de los coches (y menos aun de furgonetas y camiones) por que estos son puntos muertos en los que el conductor no te puede ver: en este caso, no creo que haya mirado, ya que había señalizado correspondientemente y no esperaba que nadie fuera a adelantarle por la izq. Este tipo de "sustos" se tienen de vez en cuando (por simple cuestión de probabilidades) así que lo único que puedes hacer es que, por lo menos, todos los sustos que puedas tener no sean ninguno por culpa tuya.
    Un saludo

3. BiKero1

BiKero1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad esque sí me servirá a modo de lección.
    Imagínate la velocidad a la que iba por ahi... la verdad esque tienes razón debería haber previsto su maniobra..
    un saludo.

4. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Ten juicio que en la ciudad es muy probable tener una desgracia,y a todos nos gusta dar cera pero mejor hacerlo por caminos que te quitas los problemas de los cohes.Eso si tambien cuidado que a veces por el monte hay peatones de 4 patas que tambien te la pueden liar!!!jeje

Y siempre que vayas por ciudad debes pensar en lo que haces tu pero igual o mas en lo que puede hacer el coche de delante que aunque parece algo dificil con la experiencia les vas viendo a la legua la jugada que van a hacer,por lo demas recuerda que solo tenemos una vida y no merece la pena perderla en una sola bajada.

Animo y que el susto te sirva para aprender y evitar sustos en el futuro.

5. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Vaya susto! Hay que ir con más cuidado! Yo también he tenido algún susto de esos y la verdad es que te asustas bastante.

6. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    menudo susto, son muy peligrosas esas maniobras a mi me paso algo igual hace poco

7. AlphaDrive

AlphaDrive El chaval del disco

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando pasan esas cosas dan ganas de meterte en la acera e ir de tranquileo empujando la bici del susto que te mete...a mi cuando me pasó algo parecido estube una semana sin coger la bici :rolf:rolf:rolf:rolfaun me tiemblan las piernas jejeje

8. levi_ksp

levi_ksp Rey del Barro

Me Gusta recibidos:
    0
    ten mas precaucion!!

9. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    menudas tonterias se hacen en el pueblo, eso es jugarsela, luego queremos que nos respeten los coches. En ciudad hay que llevar mucho cuidado, un despiste como ese te deja cao.

10. BiKero1

BiKero1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que despues de esto he ido de regreso a mi casa todo el rato comiendome la cabeza con esto sin dejar de pensar...Estoy un poco rallado por esto.
    Mucho cuidadoo e intentar evitar la carrete y si no podeis ir con 100000 ojos y no hagáis lo que he hecho yo, intentar bajar a menos velocidd y asi poder prever las maniobras del resto.

Un saludo y si pasais por esta calle y a la altura del viaduct mas o menos veis un derrape, es mio, cada vez que lo vea me acordare del susto.

11. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    todos tenemos un subidon de adrenalina de estos, pero como tu dices, hay que ir con 1000000000 ó mas ojos.

12. BiKero1

BiKero1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no sé si ha sido un subidón de adrenalna pero si es así prefiero no tenerlos...Es que no sabeis de la que me he salvado buff...

13. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    cuando se quiere coger una baja prolongada se hacen esas cosas.

yo ciudad ni tocarla, y el trafico cuanto mas lejos mejor.

14. jose1000

jose1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528

Hola, saludos de un biker Madrileño, ya te vale.................Esa es la cuesta la calle de Segovia, que nace en el Madrid viejo, la plaza de puerta cerrada, calle de Toledo..entre el numero 14 y el 16, frente a la calle Imperial, acaba en el puente de Segovia........ igual tiene un 12 por ciento de desnivel; Vamos............ En el Madrid de los Austrias, (casa de Ausburgo): Justo antes de los Borbones, la parte mas bonita de Madrid, te lo digo por experiencia
    justo pasa por debajo del viaducto, cava baja, cava alta, travesia del nuncio, etc, vuelvo a repetir...... El Madrid de los Austrias: , si quieres pasar miedo bajando.........contacta conmigo.......Y sabrás lo que es flipar bajando con la bici, ten mucho cuidado, saludos cordiales.

Última edición: 12 Oct 2008
  15. BiKero1

BiKero1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí Jose efectivamnt esa es la calle, pues bajaba desde mas o menos cuchilleros y no se el desnivel que trae la cuesta pero se pilla una velocidad flipante.
    Tu también bajas por ahi o que? Ten cuidado.

16. BiKero1

BiKero1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Manule prefiero poder currar y pasar de bajas xD.
    enga un saludo...

17. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    El problema de ir en bici por ciudad es que tienes muy poca presencia para el resto de vehículos, con lo que debes estar muy antento a tus propias maniobras y a las de los demás.

Saludos.

18. jose1000

Me Gusta recibidos:
    528
    Hola compañero, practicamente me criado en esa zona del centro, y en cuatro caminos, calle Orense, un poquito en carabanchel, la bajada desde el canódromo.....vaya tela, con mi Mobilette pleglable, ( con 12 años, tengo 4 tercios mas), echa cuentas......... campo del atleti, Aluche, cuatro vientos, etc, hasta la casa de campo, nuevos ministerios, ay.... Mi Madrid, saludos, que tiempos, avisame cuando quieras, y damos una vuelta, y bajamos pasando miedo, saludos.

Última edición: 12 Oct 2008
  19. BiKero1

BiKero1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** macho has estado por todo madrid...
    la verdad esque yo ahora paso de bajar pasando miedo xD , aunque nunca paso miedo bajando.
    Ahora estoy pa ir empujando la bici xD.

20. jose1000

Me Gusta recibidos:
    528
    Si, bajo por ahí, pegame un toque, un abrazo, Jose.

Compartir esta página