Estos días que no ha funcionado correctamente el foro, me he dado cuenta de lo realmente adictivo que es, ya que habré entrado un montón de veces para ver la página que decia que hoy el foro estaría inactivo. Ahora por fin he visto la luz. :alabando :alabando :alabando ALELUYA!!!!
Salud a todos, acabo de inscribirme en el foro y este es un mensaje de prueba. También deseo vender mi orbea replay para comprarme una de doble suspensión, pero no entiendo cómo funciona el foro: debo esperar 20 días para poder publicar en compra venta y tener 50 mensajes? qué significa esto último? debo haber publicado 50 mensajes en otros apartados que no sean los de compra venta? uff, qué rollo!
Yo también tengo dependencia... yarfoz, es tal y como dices, tener una antigüedad de 20 días y haber participado en el foro con al menos 50 mensajes. Con ello se evita que la gente solo se registre para vender, que es una de las posibilidades que ofrece foromtb, pero no su fin principal Bienvenio!
Gracias por tu aclaración y tu bienvenida, ivreguera. pues ya iremos sumando mensajes para poder vender mi Orbea Replay. Es verdad que la bici es adictiva en todas sus facetas: yo ahora estoy con ganas de renovar montura. empecé con una rock rider decathlon, me pasé a esta orbea que llevo 3 años (funciona de categoría) y ahora quiero pasarme a la doble suspensión. Estoy pensando en otra Orbea, la Max Flow. Alguno la conoce y puede darme su opinión?
además de funcionar, funciona muy bien. Carga muy rápido. Tendremos que ver si se trata del nuevo servidor o si tan sólo se trata de la hora que es y que hay poca gente conectada. Un saludo