hola, tengo a la venta un cuadro mucha gente me pregunta si lo mando me gustaría saber que agencia es la mas barata ahora mismo?? un saludo
Antes por correos era super barato, si el paquete no superaba 1 metro de longitud por 8 o 9 euros lo tenías, ahora cambio y tarifican por volumen, la semana pasada pregunte para mandar un cuadro y me dijeron q sobre 22 euros , en cuanto mandar la bici entera Seur tiene una tarifa de 50 euros
Yo he enviado unas ruedas, que la caja es mas o menos del tamaño que la de un cuadro y por Correos Express me ha costado 17€, entrega en 24h.
El otro día envié un cuadro de mtb por correos y 24 euros siempre y cuando no supere los 200 cm la suma del alto, ancho, fondo.
Yo mande el verano pasado una de Murcia a Portugal con Mrw y creo que fue poco mas de 40 euros.En 24 horas alli.
www.genei.es Cuando estuve mirando de comprar una bici de segunda mano, metiendo el peso de la bici y las medidas de la caja me salía por 25-30 eur.
Nacex tiene promoción nueva. Ida 18 euros e ida y vuelta 32. Antes salía por 36 la ida y 70 la vuelta. Yo lo he utilizado en muchas ocasiones, embalas el cuadro con burbuja y lo metes en la caja que te dan ellos, ya que solo envías cuadro la puedes rellenar con periódico o cartón para que no se mueva mucho dentro de la caja
nada en nacex es por la bici entera 18€ y por el cuadro solo 37€ yo la verdad que flipo con muchas cosas
hechale un vistazo a esto de correos http://www.correos.es/ss/Satellite/...talle_producto-sidioma=es_ES#resumen-producto tambien en la pestaña de tarifas puedes calcular el importe de un paquete que hagas tu
yo cuando he enviado la bici con nacex no saben si va el cuadro solo o la bici entera. Me dan la caja , la monto y embalo todo dentro. Incluso meto mas cosas, por eso me suena raro lo del cuadro solo mas caro. Metes el cuadro y rellenas con cartón y papel burbuja y listo, no inspeccionan lo que va. Y llega al destino antes de las 19 horas del día siguiente