FOTOS PULIDA PAG 4!!!!! Wenas!!! Hoy acabo de ir a buscar a casa de mi colega la boxxer team del 04 k le e pillado. Es vieja pero funciona perfectamente. Rallones tiene los tipicos pero muy superficial, con un poco de titanlux se va a kedar nueva. Lo k tiene exo polvo son las placas donde pone boxxer, por eso e pillado las pegatas originales de la boxxer team 07. A partir de aki tengo 3 opciones: 1-Pulo la horkilla con titanlux i se keda nueva, le pongo las pegatas k al ser gris kedaria bien i ale, se keda bien i menos faena. 2-La pinto negra(k tela la faena k trae) i le meto las pegatas, la dejo iwal k la boxxer team 07. 3-La lio, la pinto roja(k kedaria bien con la bike, k la voi a dejar toda con los detalles rojos, pero tela la faena tb...) se kedaria bien con las pegatas grises i la dejo exclusiva... Weno, esas son las opciones.. la verdad k nse k acer...la k me sale mejor es la 1 k es la mas facil, pero si de las dos otras formas se tiene k kedar mejor merecera la pena la faena.. Weno opinad! Dejo fotos... ABER SI ALGUIEN QUE AYA PINTADO HORKILLA, CUADRO...LO K SEA! ME PUEDE EXPLIKAR COMO PINTAR LA HORKILLA, MATERIAL NECESARIO, ETC...
wapa wapa si le pones esas pegatinas pegariael palo lo malo son las barras se nota q es un poco antigua! pero el funcionamiento tienes q ser bueno!
sisi lo abia pensado, te mande un MP no se si te acuerdas...pero eso trae aun mas faena k pintarla i todo...
me parece una tonteria... pintarse la orkilla para que parezca otra... l ode pulir cuesta muxo tempo, pero ya te dije k kuando terminas es una sensaion.. jejejejejej acuerdate k si necesitas ayuda pidemela!
no la voi a pintar para k parezca otra...i las pegatas k tengo son la grises d la foto no tengo otras... o la pinto para dejarmela exclusiva asi roja, o tal como esta pulidita con titanlux pa sacarle los rayones i eso i las pegatas encima, k tpco abra una iwal pero mas discretilla... MAS OPINIONES! gracias a los k ia abeis opinado!
Pulela toda que quede como el cuadro de Good freerider y cuando este acabado le pones las pegatinas boxxer.
opiniones muy variadas... ahi ahi! jajajaj Lo de dejarlo como la d god freerider lo descarto...keda perfect pero no me kedaria bien soi bastante manazas i tpco tengo muxo tiempo... o la pinto o se keda asi kon las pegatas...lo cosa es si la pinto, la lio o la pongo como la team 07...MAS OPINIONES! i gracias!
habla el ex propietario de la horquilla!! ajaja, haver, la primera quizas es la mas practica y comoda... aunque ami, la tercera opcion es la que me tira mas... roja y con las pegatas boxxer... buff puede quedar muy wapa!!