Que ago ?? mi Tora revento =(

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por seo1994, 30 May 2009.

1. seo1994

seo1994 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buahh... el otro dia haciendo una ruta empeze a notar algo extraño en el comportamiento de la horquilla... empezo a perder aceite de la botella derecha ( ES UNA RS Tora 302 Solo Air ) y en una botella hay aire... y no pierde en exceso pero la botella donde va el aceite mi maa... se me quedo vacia asi derrepente y me dijeron que se debe a que de frenar con un 203mm a lo bestia fueron flexando los materiales y zasca... se hizo una grieta
    Subire fotos
    La horquilla ni un año tiene que ago reclamo a RS ??

2. Carles_V

Carles_V Lladreburros

Me Gusta recibidos:
    0
    La tora te venia de serie con 203?? De ser asi, si puedes reclamar, pero no a RS sinó a la marca de la bici.
    Las horquillas suelen traer en los manuales, el tamaño maximo de disco permitido para evitar roturas y problemas. 203 es un disco muy grande, casi exclusivo para Freeride y DH, por lo que similar disco es apto para horquillas bastante tochas.
    Si ha sido montado por tu cuenta, entonces quizas debas rendir cuentas con tu tendero por no avisarte de las consecuencias...

3. Carles_V

Carles_V Lladreburros

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, por lo que he estado buscando, la horquilla deberia resistir hasta 210, por lo que igual si podrias reclamar a RS a ver que te dicen...

Max. Recommended Rotor Size 210mm

SRAM | RockShox | Trail | Tora

4. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    A lo mejor sn los retenes de la horqulla

5. seo1994

seo1994 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El aceite del interior de una botella me he dado cuenta esta de un color marron oscuro eso es bueno ?

6. Xelu_terrain

Xelu_terrain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no el color seria como dorado pero vamos yo veo problema de cambio de aceite y retenes

saludos

Compartir esta página