aver, me venden una bmx decathlon la que vale 250 pintada con unas pegainas de llamas verdes guapissima con el quadro negro, me la venden por 40 o 50 pero mis padres dicen que no les gusta la idea i no se que acer aconsejarme por favor si la comprariais o no. gracias.
pos si esta bien de estado y todo eso entonces el precio esta de pm pero si no no yo ademas tengo esa vici y si es la ke yo creo esta genial pero aver si la puedes poner una foto o algo y ya te digo
esque fotos no tengo pero es la decathlon de 250 i esta mas guapa solo ue le fallan son lo frenos pero por eso no pasa nada
esque fotos no tengo pero es la decathlon de 250 i esta mas guapa solo ue le fallan son lo frenos pero por eso no pasa nada
aver si va a ser la de otro año que por 50 € es mu barata.alomejor es roba pero tampoco pasa na por eso tu mira de que este bien la bici sin bollos ni na
y que mas da lo que digan tus padres, tarde o temprano vas a llenarle la casa de bicis, yo tengo 3 en el cuarto y 3 en el chalet y una en casa de mi novia. y que? que te vayan conociendo
mi amigo tiene la tope gama de ace años, costaba unos 300€ o 350€ y esta de p.m., con 3 piezas de rodamientos sellados y todo. si esta bien pillala sin dudarlo
asegurate en lo posible que no sea robada:whistle :whistle :whistle :whistle a todos nos gusta comprar barato:canta :canta :canta :canta pero a nadie nos gusta que nos roben las bicis:cursing :cursing :cursing :cursing :cursing un saludo :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye
robada no es, es de su hermano i el no la utiliz porque se a comprao una flybike i no la quiere i necessita la pasta pos si eso la cojo, la envuelvo con papel de regalo i la subo a cas a ver si la aceptan mis padres xd.
yo la pillaria...si empiezas en esto de bmx las de baja gama van bien...porque las vas a destrozar y los componentes son baratos...pillala a la ****** los padres