Que fuerte es esto de la paternidad, me compro la niner el 6 de noviembre, el 29del mismo me entero de que voy a ser papi. Sin embargo me da un poco igual, la vendo y ya esta."entre comillas". Por el nene lo dejo todo. Pasaros por el foro de compra venta, lo mismo os interesa.
ponle una sillita a la wfo y listos, para dar paseos al nene/a e ir a por el pan, que para eso son las 29er
Todavia puedes disfrutarla unos meses...aunque te recomiendo no dejarla del todo,los hijos hacen que uno engorde..jejeje
No creo que sea verdad. O al menos toda la verdad. Si lo es, pues es un gran error. Tu nene es el primero que necesita que seas feliz. Y cuando te quieras dar cuenta estas montando con él. Este es mi hijo con poco más de tres años y medio. [video=youtube;1uQtaoyH17M]http://www.youtube.com/watch?v=1uQtaoyH17M[/video]
Alvaro que bueno el vídeo!!!! Hay detalles impagables. Ese derrape es muy pro, el chaval promete. Y me encanta cuando mete la rueda en ese surco de cemento lleno de agua y ¿que es lo siguiente que hace tu hijo? ... ¡meter el pie! Claro, a ver que pasa ... no podía ser de otro modo, es la reacción normal de un niño. Yo recuerdo el primer día en que mi hija mayor (ahora tiene 8 años) anduvo sin ruedecillas. Todavía no tenía los 4 años, y a la primera le cogió el tranquillo y se hizo 50 metros del tirón. Me emocioné tanto que me salaban las lágrimas, algo que alguien que no sea ciclista nunca podrá entender. Sin embargo el pequeño tiene 5 y todavía está aprendiendo a ir sin ruedecillas. No va nada seguro. Pero dale una pelota y puede pasarse todo el santo día chutando ... En fin, confieso que su nula capacidad ciclista me tiene comida la moral Los hijos abren una nueva etapa en nuestras vidas, pero ¿que mejor que compatibilizarla con nuestra pasión? Tenemos menos tiempo sí, y más obligaciones y responsabilidades, pero precisamente por eso cobran más importancia esos momentos de disfrute que todos hemos gozado sobre la bici. Aunque a partir de ahora sean menos y más cortos, pueden ser igual o más intensos. No conozco el motivo que tiene gurugu para venderse la bici ni veo la relación que puede tener con su paternidad, pero yo sin una de esas cosas no podría vivir. Disfruta de tu paternidad, pero ¡no dejes la bici!
Felicitaciones!!!!! Igual se puede, el mio tiene año y medio e igual tengo cuatro bicis y no tengo 5 pq no m e cabe otra en el apartamento, la bodega la tengo llena de mis cosas de bici y debo pensar en desocupar uno de los armarios con mis pilchas de bici, ya que se viene el segundo, mi esposa ya tiene 4 meses de embarazo y es nene, igual que el primero..... Saludos y bendiciones
Mu bueno Dr. Biela miralo el tio en SS y todo jeje. Gurugu no te aconsejo que vendas la bici como te dicen por aquí hay que ser feliz con todo con tu familia y contigo mismo y si para ser feliz hay que coger la bici se hace lo que sea, y no me imagino un finde sin coger la bici(luego no hay quien me aguante). Yo flipo con mi hijo cada vez que me ve arreglando la bici hace exactamente lo mismo que yo coge las llaves y empieza a mamporrazos con los radios, todabia es pequeñito tiene 2 años pero tiene su casquito y todo, eso no tiene precio para todo lo demás mastercard.
Me encanta el video, como maneja la bici, admiro el equilibrio que tiene tu chaval, Dr. Biela. Lo de vender la bici no lo entiendo tampoco. Senderista que yo tengo apuntado a mi niño al futbol del cole porque lo eligio el, porque yo de futbol no se nada. Pero la bici la coge cada dia para ir al cole, aun no ha aprendido a ir con pedales y tiene una sin pedales. Prefiero que elija el, no me importa. Pero con tema de las bicis tendra una ayudita para iniciarse. jejejejeje!
Yo no venderia la bici ni de coña. Si te sirve de algo, tengo 25 años, y salgo en bici con mi padre desde antes de tener uso de razon. Vamos, desde siempre, porque aun no uso de razon :qmeparto :qmeparto He salido y salgo con todo tipo de gente, y de forma continuada desde que tenia unos 14 años. Primero saliamos mi padre y yo solos. A los 15 mas o menos nos juntamos con un grupillo en el que el mas joven rondaria los 38, mientras yo tenia 15. Tiempo despues empezo a venir gente mas de mi edad, de unos "treintaytantos" cuando yo tenia unos 17-18, y mas adelante, alguno de "veintimuchos". Ahora salgo sobretodo con un grupo de gente de todo tipo, desde un chavalillo que tiene 16 años a mi padre que tiene 55. Con otro grupo nos pasa parecido, todos andan entre los veintimuchos y los cuarenta y algo. Asi que yo te animaria a que no la vendas. Menudo crack es tu peque. Me ha gustado como ha controlado cuando ha derrapado en la curva, y la curiosidad que tenia en el rio:cuñao
Y porque la vendes?, mucha de la gente con la que sigo montando en bici han sido padres, lo intentan compatibilizar .
enhorabuena por la feliz noticia , si la vendes te arrepentiras , pero lo primero es lo primero . saludos
Dr. Biela, una pregunta...No has tenido problemas conla pintura del cuadro de tu bici????... Lo digo por la baba que se te debe caer sobre ella al ver a tu hijo haciendo cosas tan maravillosas.... Saludos
¡Ole! Es que ademas esa bici es para muchos años, tardará en quedarse anticuada. Y sobre los crios, una vez me dijeron en Probike que para que aprendan facilmente lo mejor es que empiecen con las moto-molto, luego las bicis sin pedales, y entonces cuando cojen una bici con pedales a penas estan unas semanas con ruedines, pues el equilibrio ya lo tienen. Mi hijo tiene ahora 4 años y medio y ya ha tenido tres bicis. Crecen muy rápido y en cada momento necesitan una cosa, y yo gozo tanto viéndole que no podido dejar de hacer lo posible para que tenga el material que le va mejor. Y como me habeis jaleado tanto, os pongo otro video de Iker. Este es de un día que bajamos al videoclub y los chavales del barrio de 12-13 años estaban haciendo el cabra con las BMX. Claro, el no iba a ser menos. El ultimo en saltar es Iker, con cuatro años recién cumplidos. [video]http://www.youtube.com/user/alvarosph#p/a/u/0/uW7SKmA-Fpo[/video]