El caso es que creo que me he confundido...porque de direcciones no tengo mucha idea.... quiero cambiar la dirección de mi bici..ya que la compre de 2ª mano y noto una pequeña holgura que no acabo de corregir..debe tener rodamientos destrozados y ya que voy a cambiar retenes y aceite de horquilla quiero cambiarla...la cuestion es que creo que me he equivocado o vosotros me direis... la bicicleta es esta... y la direccion que he comprado esta.... http://www.bike-components.de/products/language/es/info/p19341_Kudos-Q1-Steuersatz-.html decirme algo porque yo no tengo ni idea... porque no entiendo de semi integrada..integrada y todo esto... Si podeis ver el tipo de dirección que tengo..en la foto y ver si esta me encaja..o como haría os lo agradeceria.. muchas gracias.
No veo bien en la foto el tipo de dirección que tiene tu bici pero parece "Dirección Integrada" y tu has comprado una "Dirección Semi Integrada",faltaria que alguien confirme ésto. Saludos.
y si es asi? no puede montarse? tendría que cambiar las cazoletas .... lo siento pero no entiendo nada.
No hace falta poner la foto mas grande,con centrarte en la zona de la dirección es suficiente. Si tu dirección es Integrada no puedes montar de otra clase,la pipa de la dirección está hecha para el tipo de dirección que tiene,lo unico que te quedaria es intentar que te cambien la dirección por la correcta o revenderla. Saludos.
les he mandado un email ya que la compra la hice ayer junto a unos retenes fox... y supongo que no la enviaran.... menos mal...tendré que buscar al parecer una integrada=?.... yo de esto estoy un poco pez..pero muchas gracias. solo tengo que buscar una dirección integrada 1 1/8..o hay que tener en cuenta alguna medida o detalle mas ... gracias.