Bueno básicamente necesito que tenga una badana cómoda para cuando haces rutillas de más de 3 horas y que sea de buena lycra para que no se me estropee al primer lavado. He probado hasta ahora uno de trek y dos de tactic y la verdad es que a partir de las 3 horas me duele el culo y además empiezo a tener moléstias en la entrepierna por las costuras...en fin que necesito consejo con el tema... saludos
ASSOS lo mejor del mercado,aunque tienes que desembolsar €€€€,pero tu culo te lo agradecerà.
Etxeondo y si puedes llegar al tope de gama, mejor. Yo vendo estos http://www.foromtb.com/showthread.php?720067-Cullote-Etxeondo-Verano&p=12448977#post12448977
etxeondo yo uso estos culotes y son una maravilla la badana es la misma que los assos,son muchos mas caros los assos,un saludo.
Podrias decir, que modelo de Etxeondo lleva la badana igual a que modelo de Assos ? Yo tengo un Assos Mille por probar aun, de los que he probado hasta ahora, me quedo con Giordana FR carbon, por delante de Etxeondo que tambien he usado muchos.
+1, hay que mirarlo mas como una inversion a largo plazo, que la pasta que cuestan, por que despues siempre acabas pensado lo mismo.., que caros son los jodios, pero que buenos son.
Pues si nuestro cerebro piensa eso,imaginate lo que piensa nuestro culo o imaginate que diria.jejejejejejjee
Pues si nuestro cerebro piensa eso,imaginate lo que piensa nuestro culo o imaginate que diria.jejejejejejjee El forero noe53,preguntalè.
Bueno, gracias a todos es una maravilla ver que la gente te ayuda, por ahora parece que va ganando Assos, he estado investigando un poquillo sobre assos y si que son caros , caros caros, pero si decís que van tan bién y que mi culo me lo va a agradecer, entonces porqué no¿? pero de los assos que hay ahora he visto que hay diferentes badanas y la mille parece que tiene buena fama, ¿es esta la tope de gama?
Mille creo que es el tope de gama,pero tambièn debes de mirar que tiempo hace donde resides(mucho calor o no,frio etc)tienes que elegir la clase de culotte de una temperatura o otra.
Campagnolo, sportful, castelli, assos, descente, etxeondo... Hay mas mundo a parte de assos. Con cualquiera de los de arriba no te arrepentirás. Saludos.
Mi experiencia entre un Assos Mille y un Castelli Aereo , los dos son la ...tia, culaquiera de los dos. Se salen del cullote normal, supongo que otras marcas en tope gama tendrán una calidad semejante. Pero yo tengo estos dos para salidas de mas de 80km (incluso para las de 30km), porque una vez los pruebas no vas a querer otra cosa Aunque si te digo la verdad si tuviera que elegir me quedaria con el Castelli, Ojo que los Castelli tallan un poco mas pequeño que los Assos. Para comprar Assos mira a Noe53 busca aqui en el foro, y para Castelli mira en Wiggle, que creo que ahora los tienen un 15% de rebajas.
Una preguntilla, como saber si una badana es buena? Al tacto como tiene que ser? Esponjosa, durilla...