La tienes exactamente tal y como viene ahi en la pagina???, puf pues si es asi tienes para aligerar de donde quieras, jajajaja. Aqui hay mucha gente que te podra aconsejar mas que yo,pero mira yo te voy a dar mi opinion para ir quitando algo de peso y aumentando estetica. -Las bielas lo primerisimo yo creo. Unas XT le vendrias de miedo, si tienes pasta pues lo de siempre XTR y asi con todo vaya. -Pedales pues unos XT o XTR tambien, y si quieres aligerar mas pues te empiezas a mirar los CB -Conjunto manillar, potecia, tija, pues eso segun pasta, y si quieres carbono o alu -El sillin casi antes que la bielas, jejeje ni te imaginas lo que viste un sillin, cambia la bici por completo -Cassete xt, peso-calidad-precio inmejorable, cadena xtr, cuesta 3 euros mas que la xt -y despues ya lo de siempre, cierres rapidos KCNC 44 g la pareja(sobre 80€, acoples si usas pues unos SPR 56g, puños espuma, -y si ya te metes en mas pasta pues.....ruedas mavic slr, por ejemplo, frenos xtr-magura-hope- pero bueno eso ya es casi seria cambiar todo menos el cuadro, asi que.....corre de tu mano y bolsillo. Espero haberte ayudado. Pero ya te digo que hay mucha gente que te podra ayudar muchisimo mas que yo. Tu pregunta. NOLAS.