Que alquilar en 2 Alpes??

Tema en 'DownHill' iniciado por Capitan_Conor, 30 May 2014.

1. Capitan_Conor

Capitan_Conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!

Este verano tiro una semanita a los 2 Alpes. El motivo es el glaciar y la nieve pero un par de días pillare una bici seguro.

He visto precios de alquiler en algún sitio y las bicis de DH(trek Session)salen mas caras que una de freeride(trek slash). Yo creo que con la slash voy mas que sobrao, me tirare por verdes y supongo que azules ya que mi nivel no da para mas. Lo que quiero saber si se nota mucha diferencia(para alguien de poco nivel como yo) entre una y otra y merece la pena el mayor gasto de la session.

Si alguien ha estado por alli y me puede recomendar algun sitio de alquiler estaria muy bien.

Gracias

2. dmpetitc

dmpetitc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    no tienen nada que ver Session con Slash, si acaso la Scratch que ya nose fabrica se le parecía un poco. Con la Slash podrás hacer rutas y pedalear pero si lo que quieres es únicamente hacer descenso, no lo dudes pilla una Session, merece la pena la experiencia pero cuidado que engancha :p
    y no olvides las protecciones o_O

3. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.418
    para lo que hay alli te vale, ya que son pistas llenas de curvas y saltos, no son dificiles, ni muy empinadas.

4. Capitan_Conor

Capitan_Conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok. Gracias por las respuestas

Compartir esta página