Hola!! Este verano tiro una semanita a los 2 Alpes. El motivo es el glaciar y la nieve pero un par de días pillare una bici seguro. He visto precios de alquiler en algún sitio y las bicis de DH(trek Session)salen mas caras que una de freeride(trek slash). Yo creo que con la slash voy mas que sobrao, me tirare por verdes y supongo que azules ya que mi nivel no da para mas. Lo que quiero saber si se nota mucha diferencia(para alguien de poco nivel como yo) entre una y otra y merece la pena el mayor gasto de la session. Si alguien ha estado por alli y me puede recomendar algun sitio de alquiler estaria muy bien. Gracias
no tienen nada que ver Session con Slash, si acaso la Scratch que ya nose fabrica se le parecía un poco. Con la Slash podrás hacer rutas y pedalear pero si lo que quieres es únicamente hacer descenso, no lo dudes pilla una Session, merece la pena la experiencia pero cuidado que engancha y no olvides las protecciones
para lo que hay alli te vale, ya que son pistas llenas de curvas y saltos, no son dificiles, ni muy empinadas.