Por aquí hay mucha gente hablando de 26" 27" y 29" que si las 29er para tios grandes , que si la 26 para canijos etc..... Porque cuando ponéis vuestra 29er no adjuntáis vuestra altura , seria interesante , yo mido 174 cm y acabo de comprarme una aspect para salir por carril bici con mis hijas y ahora tengo dudas de si voy a parecer el tonto de pueblo con semejantes ruedas. Son las 29 er para tios de 180 cm para arriba?? alguien bajito y encantado de su 29 er ??? venga vuestras opiniones y censo ya jeje !!
Lo importante no es el tamaño… de nada sirve, si no la sacas nunca, también influye si la usas tu solo o en compañía, si La usas solo, que mas te da, disfrútala!! Si todavía tienes dudas respecto a lo de las alturas, pues es que bien poco tiempo pierdes por este Censo 29er Mas facial aun, en carretera, hay 700 de Rueda midas lo que midas y todos como dios. Hay ciclistas enanos de esos que suben montañas pa onvres en el tour con ruedas de 700 increible Uufffff si a estas horas estoy así, hoy me tengo que tomar las 7 pastillas, por cierto, te e sido de ayuda? Un saludo y disfruta esa bici sin darle weltas al coco, solo a las ruedas
yo solo me compre la 29er despues de comprobar que me cabia una rueda de esa medida entre las piernas si llego a notar el mas minimo contacto entre el neumatico y las joyas de la corona otro gallo hubiera cantado... uno con la voz mas aguda es broma :mrgreen: prueba una
Mi señora con 1,63 va mas pita que un 8 en su 29 Ahora en serio lo de la altura del biker para las ruedas de 29 es una chorrada como un pino
En este foro hay personas que miden menos de 1.70 con monturas 29" y ganando carreras, con todos los respetos lo de la altura me parece una tonteria, lo que hacen falta son buenas patas, saludos