QUE AMORTIGUADOR DE 140 MM CON BLOQUEO COMPRAR?????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por txispazos, 29 Mar 2011.

  1. txispazos

    txispazos Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros!Estoy buscando un amortiguador de 140 mm que tenga bloqueo, ya que el que llevo en mi bh trail hunter es un fox rp2 y no lo lleva. Y esto se nota mucho subiendo. Me gustaria que me orientaseis de cual comprar y donde. Y a ser posible que no sea muy caro de precio. Gracias!
     
  2. kurkito15

    kurkito15 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat
    si te gusta el rp2 compra el rp23 que contiene bloqueo lo que es muy caro
     
  3. txispazos

    txispazos Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias kurkito15, he valorado comprar ese, pero lo veo muy caro. Seguro que hay alguno con las mismas prestaciones y mas barato. De todas formas lo tendre en cuenta sino encuentro nada mejor.
     
  4. mdf_ourense

    mdf_ourense Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ourense
    Con bloqueo y de cierta calidad creo que el único es el DT-Swiss. El resto de los que se pueden comprar sólo llevan la regulación de compresión en baja (como el propedal de los Fox RP2 yRP23), que no es un bloqueo total, como ya sabes. El problema de los RP2 creo que es que la posición de propedal corresponde a la intermedia del RP23. El RP23 mejoraría algo el tema, pero los Fox son carísimos, y cada vez más. El DT-Swiss supongo que también será algo caro, y además, al ser tan minoritario su uso, seguro que bastante complicado de conseguir. Hace unos años los de Fox tenían el RPL que sí tenía bloqueo total, y a lo mejor encuentras uno de segunda mano por ahí a buen precio. El otro amortiguador de calidad que queda es el Rock Shox Monarch, muy parejo por lo que dicen al RP23 y bastante más barato.

    Por cierto, cuando compres el amortiguador mo debes mirar el recorrido de rueda (140 mm), sino las medidas del amortiguador: carrera y distancia entre ojos. Si coges un amortiguador de otras medidas que no sean esas dos que trae el amorto de serie puedes liarla muy parda.

    Un saludo.
     

Compartir esta página