Que amortiguador elegir

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por franmmj, 19 Sep 2018.

1. franmmj

franmmj Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues eso haber que amortiguador me recomendais, suelo hacer maratones y ultras, y alguna media maratón pero estas ultimamente pocas, la medida seria 165x38, siempre he ido con rigida y va a ser la primera doble, y la quiero montar yo mismo comprando las piezas que me hagan falta y aprovechar lo que tengo en la rigida, un compañero me recomendo el rockshox monarch xx, y otro fox, y yo que no tengo mucha idea de amortiguadores estoy en la duda de que hacer jeje

2. Pepesarria

Pepesarria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    930
    Has echado un vistazo a Suntour? El Raidon Lo sale por unos 120 € en bikeshop y no se habla mal de él. Ojo, que yo no lo he probado.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

3. franmmj

franmmj Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias no esta mal pero soy mas de rockshox o fox

4. franmmj

franmmj Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Nadie mas

5. Bikescalastur

Bikescalastur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.324
    Si te gusta Rock Shox, el Deluxe es mas moderno y capaz, y ademas ya van a sacar una actualizacion, con una camara de aire mejorada (que se vendera suelta para el que ya lo tenga).
    Lo que no controlo son las medidas en las que se hace, pero basta mirar en la web oficial.
    Lo bueno de Rock Shox es que los mantenimientos son facil de hacer uno mismo.

6. Bikescalastur

Me Gusta recibidos:
    2.324
    Has mirado si el cuadro que te gusta tiene opcion de comprar cuadro mas amortiguador?
    Te quitas problemas de buscar casquillos, vienen tuneados para el modelo en concreto y suelen salir mucho mas baratos.
    Yo tambien me monte una bici entera a mi gusto, y compre un cuadro Commencal Meta + amortiguador Rock Shox Super Deluxe RCT3 (el tope), que el amorto suelto ya debe valir mas de 500€, y comprando el combo salia por 300.

7. franmmj

franmmj Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    El cuadro solo lo venden suelto, es el del equipo en el que estoy, es tipo scott o el megamo nuevo, las medidas del amortiguador son 165x38, al mirar la posición en la que va este pienso que es imprescindible el bloqueo remoto porque si tengo que bloquear o desbloquear con la palanca cerca del pedalier me la pego seguro jaja, por eso de los que habia visto el monarch xx era el que mas me convencia por llevar el bloqueo remoto en manillar, mirare los deluxe haber si sirve alguno para este cuadro, gracias bikesalastur

8. Bikescalastur

Me Gusta recibidos:
    2.324
  9. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.181
    Tienes también en esa medida DT Swiss, y mira a ver si Suntour tuviera algún duair o triair en esa medida. Los componentes internos de Suntour al menos los del triair son los mismos que en DVO.

Compartir esta página