Hola chicos queria que me ayudaseis, quiero montarme un amortiguador en mi bici, tengo una big hit, y no se que montarle si el fox dhx5 de aire, de muelle. O montarle un Roco WC de aire o de muelle me gustaria que me orientaseis un poco ya que no tengo idea de que amortiguador es mejor. Un saludo :globeroGracias de antemano
Fox muelle de calle...Aire es muy lineal, y Rocco a mi no me gusta nada, he visto muchiiiiiiiiiisimos partidos.
Yo le pondría el rocco wc de muelle, me encantan como van aunque el fox de muelle también me gusta mucho. Saludos.
el muelle es mas sensible i mas progresivo, el aire es menos sensible i mas lineal. Io pondria el fox de muelle
yo llevo un dhx5 de muelle en una big hit del 2007, i me va genial, prové una big hit con un roco..nose cual era pero tenia deposito de aceite i tal (muelle) y para mi el fox le da mil patadas. salu2
para mi opinion fox, yo tengo el de aire y la verdad que el peso es un lujo, pero como an dixo mas arriba el de muelle es mas sensible
no acabo de entender tu frase, ejemplo: porque andreu lacondeguy (por decir un rider famoso... ) lleva en la stinky amortiguador de aire (lleva el rocco) para hacer sloopstyle de competis?? salu2
porque esta patrocinado por marzocchi, tambien porque sus amortiguadores estan preparados personalmente, y porque ellos buscan la ligereza ya que les va a ir mejor ese al estar personalizado.
ombre esa bici trae de serie muelle y en mi opinion me gusta mas el muelle que el aire, yo me pondria un fox de muelle
[QUOTE="kamikaze";6316773]Eso seria si el muelle no llevara el hidraulico. O eso creo...[/QUOTE] el aire es mas progresivo que el muelle, la diferencia entre un dhx5 de muelle y uno de aire esque el 95% de los raiders no tiene ni **** idea de como va el de aire porque no lo han probrado. Todo dios se piensa que se montan los de aire por el peso y es cierto, pero sin sacrificar resultados. Nadie o muy pocos te van a decir que es mejor el dhx5 de aire es mejor sencillamente porque no lo saben, no tienes mas que mirar las razones que te van a dar, "me gusta mas este..." , "muelle de cabeza.....", el de aire es una ******....." o el tipico "pillate un boss que mola mogollon....." Lo que tienes que hacer es buscarte las abichuelas para probar todos los que puedas y luego te pillas el que mas te guste a ti.
Yo he provado el fox5 de muelle y de aire (este solo en llano sin hacer dh) y me gusto mas el tacto y sensibilidad del muelle. Tambien he oido mucho que los amortiguadores de aire hacen mas topes que los de muelle.