Hola a todos queria preguntaros sobre amortiguadores : que tal irian el marzocchi rocco tst-r el rock shox vivid o el manitou swinger 6way sobre todo el rocco que he oido que petan y sobre todo como irian los 3 en el sistema fsr de una big hit . el uso es dh y fr y q busco una buena progresividad Pd: no dhx 5 oK? De los que dije yo por favor
es para un amigo... y no es que descarte el fox... sino que seria en el que menos interesado estaria!
me interesa mucho el post por cierto la durabilidad del roco linealidad del dhx 5 no se opinen sobre lo que dice no decir este y ya expliquen porque yo creo yo no responde porque no se igual quel que pregunta
fox es el mas fiable y ademas no funciona mal... de funcionamiento me kedaba el swinger pero el vivid no esta mal.... el rocco e petao yo uno ademas de q no me gusto nada nada.
hombre fox...esta mas probao y en principio te daria mas confianza(en problemas) un amigo tiene el vivid y tiene preblemas
si busca progresividad el dhx 5 no tiene tanto porque no trabaja con mucho hidraulico por eso el vivid y el swinger creo yo y tanto dhx 5 y yo creo q no es tanto tanto fox fox fox no se
Yo me quedaría el six way, (a falta de probar el vivid), ni el rocco ni mucho menos el fox, me convencen. El roco porque no tiene propedal y el fox por que no tiene ajustes de compresión
Yo me iria a por el Fox DHX5 por fiabilidad y curran bien (que petar pueden petar todos). Aunque tengo curiosidad por el Vivid. De el Rocco y Manitou no oigo hablar muy bien. Lo que si me compraria de Manitou era un muelle de titanio ummmm
he oido muchas cosas sobre el dhx 5 como que usa poco el hidraulico entonces el vivid que no tiene compresion en alta solo lo del tope de goma y eso.... mi unica pregunta es cual es mas progresivo el vivid o el dhx 5???????????
un colega a puesto el vivid en una perp q la esta preparando pada dh y dice q esta encantado, tampoco podria opinar del rocco pero mucha peña dice q no es nada progresivo y q encima petan, y sobre 6 away no te se decir xq no lo e probado. Lo q si te puedo decir q pienso montar un fox dhx5 en mi bike en enero asi q ya os contare jajajajaja.
gracias bertyman por tu opinon . entonces nadie sabe cual es mas progresivo si el vivid o el dhx 5 ...............
yo he tenido el dhx 5.0, y ahora tengo el vivid, es mas progresivo y mas regulable, si te sirve de algo. Un saludo
pero como va a ser mas progresivo si no puedes regular la compresion en alta explicamelo y regulable en que punto porque yo solo le veo los dos rebotes y la compresion en baja asi que por favor explicame si no es molestia ...