QUE AMORTIGUADOR LE PUEDO PONER A UNA ROCKRIDER 6.3 del 2007???AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cuenn, 31 Mar 2009.

1. cuenn

cuenn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo una rockrider 6.3 y quisiera cambiarle el amortiguador ya que es un poco flojo...¿que amortigador me aconsejais?Aqui os dejo las especificaciones de la bici. Un saludo. Gracias.

suspensión total con 100/80 mm de recorrido; frenos de disco mecánico; 27 velocidades Sram X5; horquilla con bloqueo.

Suspensión: horquilla rockrider xcr lock out by sr suntour de 100 mm; amortiguador apro toughstock fd muelle/aceite.

Posición: manillar rockrider sport oversize 600/ 640 mm; potencia rockrider oversize; tija del sillín rockrider 29,8 mm by jd; sillín rockrider viper by sillín royal; pedales clásicos wellgo lu-c9; juego de dirección aheadset vp a71.

Cuadro: con suspensión total s.i.x. de aluminio 6061; punto de pivote sobre rodamientos; geometría racing; 85 mm de recorrido.

Aqui os dejo el link con la foto: Btwin - Rockrider 6.3 - ciclismo BTT - Creado para *la práctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaña en relieves variados.

2. Carles_V

Carles_V Lladreburros

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no estoy seguro, pero diria que el tamaño del amortiguador que usa la bici es de 165mm, que es lo mas pequeño dentro de lo estandar.

Estos son algunos de los que puedes encontrar en ChainReaction a un precio mas que razonable:

Suntour RS9-Raidon - 60,10€
    Suntour RS9- Raidon - LO Rear Shock 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Manitou Radium RL - 118,04€
    Manitou Radium RL Shock 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Rock Shox BAAR 2.1 - 144,87€
    Rock Shox Bar 2.1 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Tambien tienes la opción de cambiar unicamente el muelle por uno de mas dureza. Esta opción te saldrá mucho mas economica, y posiblemente los resultados sean notables.
    Rear Shocks - Springs | Buy Now at ChainReactionCycles.com

3. cuenn

cuenn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias carles, alguna opinion mas???por favor ayuda k estoy bastante perdido soy mas de rigida y en esto de los amortiguadors me pierdo

4. cuenn

cuenn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mas opiniones por favor???

5. cuenn

cuenn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    165 mm ó 190 mm?????AYUDA¡¡¡¡¡¡

6. juanjirolo

juanjirolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola: ¿el amortiguador sontour raidon que aparece en este foro tiene bloqueo y regulacion de rebote??? agradeceria respuestas. saludos.

7. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    has medido primero la distancia entre ojos del tu viejo amortiguador,haber si no te vale

edito mensaje para cuenn

Última edición: 6 May 2011
  8. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    el suntour parece que si tiene bloqueo pero no puedes regaular el rebote,el manituo si,un saludo

Compartir esta página