hola. le voy a cambiar el amortiguador a mi Prophet y no me acabo de decidir entre dos modelos. los candidatos son el Dt Swiss M-210 y el Manitou S-Type SRL los dos son muy similares con regulacion de aire, rebote, propedal y bloqueo. son de la gama mas sencilla pero yo con que tenga el propedal y el bloqueo me conformo. he buscado info por el foro y del Manitou se habla poco (de otros Manitou si que hay mas info). del Dt si que hay algun hilo y dicen que va muy bien. la diferencia de precio es de 40 a favor del Manitou (139 por 179). no se, igual hay algun compañero que los ha utilizado los dos y me puede decir algo, o si me decis que me tengo que decantar por uno o otro por algun motivo en especial.............. gracias
Yo apuesto por manitou, ya que cannondale este año sale con esas suspensiones,,,y me dan confianza,,,,,,,tio cojete una manitou
yo tengo el dt swiss y no tiene plataforma aunue lo ponga en su web,porque no te niras un monarch rt3?tiene 3 posiciones de plataforma+rebote. yo vendo uno nuevo por 140€