que amortiguador??? Manitou SRL vs Dt Swiss M-210

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por PELUCON, 23 Dic 2010.

1. PELUCON

PELUCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.074
    hola.

le voy a cambiar el amortiguador a mi Prophet y no me acabo de decidir entre dos modelos.

los candidatos son el Dt Swiss M-210 y el Manitou S-Type SRL

los dos son muy similares con regulacion de aire, rebote, propedal y bloqueo. son de la gama mas sencilla pero yo con que tenga el propedal y el bloqueo me conformo.

he buscado info por el foro y del Manitou se habla poco (de otros Manitou si que hay mas info). del Dt si que hay algun hilo y dicen que va muy bien. la diferencia de precio es de 40€ a favor del Manitou (139€ por 179€).

no se, igual hay algun compañero que los ha utilizado los dos y me puede decir algo, o si me decis que me tengo que decantar por uno o otro por algun motivo en especial..............

gracias

2. PELUCON

Me Gusta recibidos:
    1.074
    nadie???

3. davidbtt3000

davidbtt3000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo apuesto por manitou, ya que cannondale este año sale con esas suspensiones,,,y me dan confianza,,,,,,,tio cojete una manitou

4. PELUCON

Me Gusta recibidos:
    1.074
    gracias por tu consejo, pero............... cannondale vuelve a utilizar manitou???????????????

5. vicsemi

vicsemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    yo tengo el dt swiss y no tiene plataforma aunue lo ponga en su web,porque no te niras un monarch rt3?tiene 3 posiciones de plataforma+rebote.
    yo vendo uno nuevo por 140€

Compartir esta página