Tengo una Cube AMS Pro y atras tengo un amortiguador Fox RP23 con sistema propedal. 165mm de recorrido. Como sabeis, este sistema no tiene bloqueo, y aunque funciona muy bien, yo necesito algo con bloqueo porque hago muchos kilometros por carretera. Porque cuando me levanto en cuestas, se nota. Me gustaria que me recomendarais un amortiguador trasero de 165mm que sea de calidad/precio parecido al fox rp23, pero con bloqueo claro. No entiendo mucho del tema, y me han recomendado Dt Swiss, pero claro tiene tantos modelos que no se cual seria el equivalente o cual tiene la mejor calidad/precio. En fin que me gustaria que me guiaseis un poco... Muchas gracias y un saludo!
Ya he visto el de carbono y es impresionante pero se va de precio... 700 euros por un amortiguador trasero... Es demasiado. Ademas el peso que te ahorras son apenas 100gr. Yo busco algo equivalente al RP23... Solo que tenga bloqueo.
que recomendacion mas barato te hizieron 700 euros madre mia espera que llevo n el bolsillo algo de cambio