buenas tengo una specialized enduro. el modelo 2008 con la horquilla de doble pletina. la horquilla la mande a preparar y la verdad q toy muy contento con ella pero m toy planteando cambiar el amortiguador trasero ya q no akabo de cogerle el feeling q m gustaria. m podriais exar una mano con q modelos serian compatibles y m irian bien?? un saludo gracias.
¿Escribes desde el móvil? Ponle un RP23, el que viene en las 2010 y 2011. Un DHX5 solo te va dar más peso, más regulaciones ,eso si, pero las que tiene un RP23 para las típicas rutas enduro me parece suficiente. saludos
casi casi jajaja... es la costumbre de abreviar. el que lleva puesto ahora tiene bastantes regulaciones tambien lleva 4 posiciones mas las dos posibilidades de insercion que te da el cuadro. es mas una cuestion de feeling como el guardiola no akabo de ir comodo con el o no le akabo de coger el punto de regulacion que yo kiero. de todas formas gracias es una opcion mas a tener en cuenta el RP23.
Como seria la regulacion que buscas? El efecto alfombra voladora de la primera specialized enduro no lo conseguiras si respetas la tabla de presiones que te dieron con la bici.... Dale menos presion y disfruta el pepino de amortiguador que tienes. Un saludo
o dhx air, o el rp23 boost valve con el dhx, tendras bastante mejor tacto con un pequeño extra de peso, este seria para enduro extremo el rp23 piues es un amortiguador para todo, bastante ligero y al tener boost valve tambien te dara bastante progresividad para hacer enduro extremo el dhx, para todo lo demas rp23
gracias.x las opiniones.al final creo q m decantare x el rp23, estado hablando con mas compañeros y todos encaminan hacia ese amortiguador. en cuanto lo monte os doy mis impresiones.un saludo