Hola, tengo una specialized xc y le quiero cambiar el amortiguador trasero, pero tengo bastantes dudas, lo quiero con plataforma estable, pero también considero importante el bloqueo total, he mirado bastantes y no me acabo de aclarar muy bien, hay alguno que permita regular la plataforma y tenga bloqueo total? He visto el monarch rt3 que tiene abierto, propedal y cerrado, pero se puede regular el nivel de floodgate como en los 4.2? Luego también me gusta el manitou s-type, pero los de este año ya no se puede regular el spv mediante aire, a cambio llevan bloqueo total, tiene diferentes niveles de tarado tipo rs o fox o hay alguna forma de regular el spv? Los swinger creo que más o menos igual que antes pero en lugar de regular el spv por aire se hace con la palanca, no? valen la pena los swinger x4 (pesan casi el doble)? Alguna otra opción? está el fox rpl, pero de fox la verdad es que no tengo muy buen recuerdo, tube el rp23 y un rc y ninguno me acabó de convencer, al menos no como para pagar más que por un rs o manitou. Venga, a ver si me podéis ayudar que como veis no tengo nada claro. Un saludo.