Que amortiguador trasero? tipo horquilla fox terralogic

Tema en 'Accesorios' iniciado por Xifuuu, 29 Jun 2010.

1. Xifuuu

Xifuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Hola, tengo una mondraker factor y he probado unos cuantos amortiguadores traseros pero ninguno me acaba de convencer, he llevado el manitou radium r, un radium rl, un fox rp23 y un fox rlc.

Lo que me gustaría es algo con bloqueo total y con plataforma estable, el rp23 no bloqueaba total y no me gustaba nada, el rlc si que bloquea del todo pero tiene un pequeño recorrido que me resulta bastante incómodo, a parte que no tiene plataforma y tengo que llevarlo con mucha presión para ir a gusto (peso 85 kilos), el swinger con bloqueo es el que más bloqueaba del todo pero sin plataforma.

No se si existe el amortiguador que busco, delante llevo una fox con terralogic y es ideal, va dura como una roca y actua cuando hace falta sin tener que andar con palanquitas, hay algo parecido en amortiguador?

Es que ya llevo dos años con la bici y todavía no he encontrado ese punto, si no lo consigo voy a tener que pasarme a las rígidas muy a mi pesar...

Un saludo.

Última edición: 29 Jun 2010
  2. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Tu terralogic tampoco tiene bloqueo. Si quieres algo parecido (y económico sabiendo buscarlo) es un manitou con SPV (un 3 way por ejemplo) con la cámara del SPV bien sobrehinchada.

Este finde he hecho 200 kms. con una doble monopivote y ese amortiguador, y de lujo. Aunque mejor tener las posaderas acostumbradas, que de confort muy poco.

3. Hectorwax

Hectorwax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El fox RPL , tiene bloqueo total y plataforma estable

4. Xifuuu

Me Gusta recibidos:
    75
    Pero funcionan a la vez? Me refiero a si en la posición de bloqueo funciona la estable, que entiendo que no, para eso tiene fox el propedal.

Los swinger fueron de los primeros que mire, pero todas las opiniones eran que son muy complicados de ajustar, es una opción por poder regular el "umbral" de la plataforma, mirare a ver.

Gracias.

5. Hectorwax

Hectorwax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes 3 posiciones:bloqueo, propedal o abierto.

6. Xifuuu

Me Gusta recibidos:
    75
    Ok, entonces no creo que me guste, porque el propedal será como mucho como el del rp23 que no me convencía. A ver si consigo probar un swinger y puedo conseguir que se acerque lo más posible al bloqueo total mientras no actúe.

Compartir esta página