Que anchura de buje de rueda trasera de una Remedy llevo?

Tema en 'Enduro' iniciado por tarrino, 12 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tarrino

tarrino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Hola compañeros,os pido ayuda porque no controlo mucho con el tema de las ruedas,tengo una Trek Remedy 8 del 2010,la rueda no es la original y estoy por mirar alguna nueva,pero yo mido la largura de mi eje y mide 145mm y diametro 9mm pero esta medida no la encuentro solo veo de 142mm lo mas parecido.Mi pregunta:es esa mi medida?142x9,tambien tengo duda si el eje de 10 es lo mismo o compatible con eje de 9,bueno chicos si alguno de vosotros controla o tiene una Remedy 8 del 2009 o 2010(Llevan el mismo eje)agradeceria que me ayudaseis,gracias.

2. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Si es de 9mm es una medida estandar de 135x9, tienes que medir la anchura en la parte interior del cuadro y no el largo del eje. Además creo que tendrás que poner el mismo eje ya que es más largo que el normal por el sistema ABP.
    También puedes conseguir punteras diferentes para pasarlo a 135x12mm creo, mejor consulta en el post de la Remedy o directamentea trek, eso si baratas creo que no son.
    Eje de 10 dudo que lo puedas poner por el sistema ABP

3. tarrino

Me Gusta recibidos:
    279
    Perdona fibike77,que creo que no me explicado bien,yo he medido la largera del buje,el esparrago que apolla en las vainas,no me refiero al eje que sujeta la rueda.Perdon.

4. tarrino

Me Gusta recibidos:
    279
    Exacto fibike77 lo he vuelto a medir y es de 135,me hice un lio la primera vez,muchas gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página