Hola compañeros,pues mi duda es esta que desviador marca menos el tubo del cuadro de carbono??? Sram o Shimano???? Mi duda viene al ver como algunos desviadores marcan mucho los cuadros y luego cuando quieres variar la altura del desviador se nota toda la marca de la posicion anterior,asique imagino que una de las dos marcas marcara algo menos el cuadro, cual de ellas??? Saludos
por experiencia propia, creo que Sram marca algo menos, pero también dependerá de lo que aprietes... es cierto que alrededor del desviador el cuadro debería llevar una lija fina hacia afuera, la parte no abrasiva apoya el desviador...
lo mas importante es qe se respete el par de apriete qe se ponga ala altura corecta y se escoja la medida adecuada,los mejores desviadores para qe no marqen son el xtr r-tipe y los esram qe van al cuadro con tornillo lo qe pasa qe el cuadro tiene qe estar adaptado,de los a abrazadera mejor sram.
Los e-type se pueden montar en cualquier cuadro??? Solo van sujetos al pedalier???? Pueden ser la mejor solucion si es asi...... EDITO: Por lo que veo para montar un E-TYPE el cuadro tiene que ir preparado para ello,asique mi pregunta se centra exclusivamente en los desviadores de abrazadera normal.
Una abrazadera siempre te marcará el carbono. Lo que no entiendo es lo que dices de ¿para que vas a cambiar la altura del desviador?
Cuando cambias el plato grande y por ejemplo llevas un 40 y metes un 38,o si has tenido 3 platos y pasas a 2.....