Hola tengo un dilema: que manilla y potencia pongo a mi enduro? Que este compensado precio y peso, ya que estoy aligerando su peso. Gracias
Hay tantas variables... Longitud y angulo de la potencia. Ancho, elevacion y retraso en el manillar. Grosor del manillar de 31.8 o 25.4. Direccion de 1 1/8 o 1 1/5. Precio. Color. Material. Define un poco mas que es lo que quieres
Si lo que pregunto es alguna buena combinación, pero yo creo que la potenci tendría que ser de 50 mm a 60 mm, los ángulos yo creo que depende de la altura del manillar
yo llevo la potencia de origen de spe que se puede cambiar el ángulo (yo no lo he tocado nunca) y de manillar un havoc 710 (el anterior al de ahora) que lo pillé de oferta en mammoth a buen precio por ser de temporada pasada, con esta combinación estoy muy contento la verdad no tengo intención de cambiarla
He estado mirando easton y me a gustado creo que me decantare por uno de sus manillares de carbono de 71 y una potencia de aluminio de 60 mm. Gracias
ahora mismo en Chain estan de rebajas. Potencia y manillar Easton Havoc por muy poquito. Mamouth es carisimo¡¡¡¡
Ya he consultado en el chain y me he decantado por un easton de carbono, pero en potencias he mirado una msc que por 32€ pesa 135g