Hola amigos estoy interesado en adquirir algun aparato para el entrenamiento, obviamente necesito que sea pulsometro y altimetro, cuenta calorias y no se si merece la pena con cadencia o no, lo del gps con los mapas y tal me parece una pasada (Garmin) pero no se si realmente merece la pena por el precio a no ser alguna oferta puntual. Me han hablado muy bien de los Polar (creo el cs400 esta de oferta sobre los 170) tambien del tope de gama de sigma los rox 8.0 y 9.0. Me gustaria no equivocarme e la compra y tener todo en un unico aparato para no llevar la bici como el cuadro de mandos de un avion, y tambien poder descargar datos en el ordenador y ver los entraenamientos (pulsaciones, distancia,altimetro...) Por favor podeis ayudarme con vuestras opiniones y experiencias ¿que marca y modelo me recomendariais? de los citados u otros que quizas no hay citado. Muchas gracias y un saludo
Yo tengo un garmin 705 con pulsometo y va de cine, te da mogollon de informacion, y lo mejor es que le puedes meter mapas topograficos y tb meterle rutas preestablecidas, con lo que no solo llevas informacion de por donde te metes sino que tb llevas todos los parametros tecnico/fisicos que da un buen GPS (en mi caso no tengo medidor de cadencia), tb lo conectas al pc y te salen todos los datos mas pormenorizados. A mi me costo 330 leuros, pero creo que se puede sacar por algo menos si sabes buscar. Llevo tres meses con el y lo uso tanto en la bici como en la moto y sinceramente no se como podia vivir sin el antes. Saludos.
Hola Cesar muchas gracias por tu opinion, la verdad que el garmin 705 me encanta pero me echa un poco para atras el precio en comparacion con por ejemplo un polar cs400, claro esta que el gps es un punto. Por cierto que tal te parece el programa para pc bueno o regular y en comparracion con el polar tarining si es que lo concoces. Espero vuetsras opiniones, muchas gracias y un saludo
Hola, no conozco el Polar, asi que no lo puedo comparar. El programa de Gramin es muy completo y de facil uso, yo estoy encantado, y eso que aun me falta sacarle todo el rendimiento de posibilidades al GSP. Entiendo que tu buscas algo mas economico, pero a veces lo barato sale caro, pues si compras algo limitado quiza en un tiempo se te quede pequeño y eches de menos un aparato con mas funcionalidad. Tb tienes el Garmin 605, que es como el 705 especifico para bici, y es algo mas economico. En fin suerte en tu eleccion
Gracias Cesar amigo la verdad que el garmin 705 me encanta y solo he oido cosas buenas de el. Muchas gracias y un saludo.