hola, llevo dias probando aplicaciones en Android, y he probado varias pero no se cual escoger, algunas son liosas, otras basicas... busco: Que guarde una ruta hecha por mi. Que pueda meter una ruta que haya descargado de internet. Que pueda compartir rutas. Que sea rapido y no este descargando mapas continuamente y gastando datos, que tire mas del gps. por cierto donde buscais rutas? las buscais en formato KML para poder verlas en goole earth? gracias
Hola, Yo uso Wikiloc hace todo lo que pides, me va genial para encontrar y seguir rutas de otros. Yo lo tengo en el iphone, pero creo que para android tambien esta. SL2
HOla Oruxmaps me han hablado muy bien. Yo personalmente uso endomondo para guardarme las salidad en btt-carretera-Run....es muy sencillo pero el entorno web está muy bien para verlas luego. Es muy intuitivo y lo veo mejor de interfici incluso que el garmin-connect
y alguna que puedas coger una ruta guardada en la SD y abrirla para seguri la ruta? ya se que wikiloc lo hace pero alguna mas?
Hola, Creo que una llamada Strava hace eso. Aun no la he probado. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Hola, lo que buscas oruxmaps y para bajarte las rutas de wikiloc trakinglock. A mi estos dos me van perfectos y puedes usar los mapas tanto online como offline.
Hola, Yo uso Endomondo, aplicación simple y que de momento no me ha dado fallos, como otras. Yo creo que lo que buscas es oruxmaps. Yo la probe pero era complicada, creo que se puede descargar el tutorial en pdf desde la web. Saludos
No te compliques compañero la mejor es Wikiloc!!! Hay muchas aplicaciones pero ninguna que reúna lo que Wikiloc ofrece, ya que tiene la mayor base de datos cosa que otras apps no tienen, puedes hacer tus propias rutas y subirlas a la comunidad Wikiloc para compartir con otros usuarios, puedes buscar y seguir rutas de otros usuarios, puedes descargar, exportar, importar rutas en formatos comunes con cualquier GPS como garmin u otros, subir fotos, vídeos, información, comentarios, foro, etc etc Lo dicho aplicaciones gps para bici y deporte hay muchas pero ninguna hace tanto como Wikiloc, yo siempre uso Wikiloc para rutas nuevas que hago yo a la aventura o para hacer rutas nuevas de otros usuarios. Las demás aplicaciones como Endomondo o Runtastic son mas de entrenamiento para tener estadísticas, pero no es un GPS para hacer tracks y rutas propias y de otros usuarios y desde luego la comunidad de mapas, rutas y usuarios no es la misma que Wikiloc. Yo te recomiendo Wikiloc para rutas y tracks GPS nuevas ya sean propias o de otros usuarios y Endomondo o Runtastic para entrenar donde ya te conoces tus rutas y no necesitas seguir un GPS, te servirá únicamente como medidor de entrenamiento. Ten en cuenta esas 2 varas de medir ya que cada App ofrece cosas distintas, yo uso Wikiloc y Rubtastic dependiendo del día y de lo que voy a hacer... Saludos! Enviado desde mi iPhone 4S usando TapaDeTalko